【JAVA, Zona Symbian】Anuncio de actividad

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 404 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-12-07 11:42:10
图片图片图片 (hola) Aunque la familia "JAVA, Saipán" ha caído, dentro de los siete altares, esta gran familia. No pararemos, y los beneficios no cesarán. A menos que me vaya y los siete altares sean destruidos. 【Introducción al evento】: 1. Para promover la actividad de los usuarios de "JAVA y Symbian", promover la prosperidad de Qitan y ayudar a los jugadores a entender mejor los "juegos". Ahora estamos celebrando el (gran) evento "Juega a juegos, presume archivos de guardado" (/big). 2. Estoy organizando personalmente este evento. Por supuesto, también quiero agradecer a varios patrocinadores: Webmaster Dada, Meimei Jiang, Xiaofei y los hermanos Royal Duke. 3. Se espera que el evento se celebre en Navidad (es decir, el día 25 de este mes). Por supuesto, los amigos que quieran participar pueden jugar a este juego temprano y esforzarse mucho. La fecha de finalización es Año Nuevo (es decir, , 31 de enero de 2014). Dado que los distintos artefactos y mascotas del juego son algo difíciles de farmear, el periodo del evento es algo largo. —————— 【Juego del Evento】: Tras la votación de todos, se ha decidido 【Participar en el Evento】:(/s) En "Registro de la Piedra Sagrada 2", hay bastantes objetos legendarios. Por ejemplo: ¿qué tipo de conjunto es , el set de la Piedra Sagrada, el set de Hércules, etc. También hay ocho mascotas divinas principales, como: todas las tasas de ataque y todas las tasas de caída (se publicarán guías correspondientes). Cada vez que dejes caer un artefacto o mascota divina, puedes subir una captura de pantalla (si no quieres que te la roben, lo mejor es añadir una marca de agua: cada marca añade 5 puntos). Valoraremos los objetos de las capturas según su "coste-efectividad". Finalmente, al final del evento, los objetos se suman y clasifican en consecuencia. (grande)【Al enviar capturas de pantalla, por favor usa el mismo nombre: "Saint 2 Show xx" y publícalas en este foro (¡no se aceptarán publicaciones en otros foros!) )](/grande) —————— 【Recompensas del evento】(a modificar) : Primer premio: 2 mil millones + un ID de 4 dígitos Segundo premio: 1.000 millones + un ID de 4 dígitos Tercer premio: 500 millones Premio de participación (todos los amigos participantes recibirán una parte): 100 millones [(grande) Si tienes alguna pregunta, déjame un mensaje. Soy QQ: 757797225 (por favor incluye una explicación) y responderé por ti. (/grande)] [Juez de Reclutamiento (url=).[my_urls]&idd=148&id=60054&p=1&pp=1) portal】||
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
...pasando por aquí
¡Pasando por un Android!
¡Qué lástima, no puedo obtener los 2.000 millones de monedas de oro!
No entendí.
¡El examen de ingreso a la universidad está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo! Pasando, le doy un apoyo
Pico ㈢. ㈢
No puedo jugar con el emulador de Java de Android
¡Entonces no puedo hacer nada! (ventajas de Java y Symbian aparecen...)
Parece que el Motorola e680 se puede usar para jugar
Memorias de la piedra sagrada… no me gusta mucho
s40v3 no puede hacer capturas de pantalla, no es táctil, la resolución es baja, parece que no podré participar en esta actividad
¡Luchar está bastante bien, eh~~ te apoyo un poco!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta