Quiero eliminar el lanzador del sistema y usar otro escritorio en su lugar, pero tengo miedo de que algo salga mal.
No tengo un paquete de flasheo y no me atrevo a hacer cambios al azar, ese modo r no permite hacer copias de seguridad, si pudiera, eliminaría el sistema uno por uno para probar.
Mm, ¿quién lo intenta?
¿Quién lo intenta?
Respuestas (13)
Eh... ¿Borrar el sistema? Parece que el teléfono ya no podría usarse.
Reinstalar el sistema
¡Eh! No me atrevo a probar
No es borrar el sistema, es borrar el lanzador
¿Te atreves a comprar un artículo de segunda mano?
Quería embellecer la barra de estado, hace un momento la eliminé, siempre se detenía a la fuerza, me asusté mucho y pensé que se había arruinado. Después de apagar y reiniciar, la volví a instalar. Al saber que no pasaba nada, la eliminé, instalé una barra de estado con nueva firma, pero no se pudo instalar.
Con solo tener un paquete de flasheo está bien, si lo tuviera lo probaría.
No importa, solo asegúrate de cambiar los permisos, el software del sistema se puede reemplazar, además, la primera vez que uses rec para respaldar el sistema, ¡tu tarjeta de almacenamiento debe ser formateada en tu teléfono!
Incluso modifico el sistema Android yo mismo
Cambiar la barra de estado es reemplazar el systemUI, lo mejor es que corresponda al modelo del teléfono
Se puede usar Sweet Pepper para flashear el dispositivo, dentro se pueden descargar paquetes de flasheo.
Tiene protección de firma, no se puede instalar directamente, y ni siquiera sé cómo descompilarlo
No se puede instalar directamente, no necesita firma, encuentra el que coincida con tu teléfono y usa el administrador de archivos RE para reemplazar, cambia los permisos y reinicia, eso es todo. Si no coincide, hay riesgo de que se bloquee, así que es mejor hacer una copia de seguridad.
— Todas las respuestas cargadas —