#7723 Aniversario de 5 años# Evento de celebración - Nueva aventura en la publicación: ¡Diversión y recompensas doradas! ¡Responde preguntas y supera desafíos, compite con los veteranos (moderadores)! ¿Quién será el mayor ganador?

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 614 Respuestas: 19 Publicado en: 2013-12-07 16:45:39
Aunque tal vez sea un poco poco confiable, el profesional 7723, que proporciona juegos desbloqueados para Mina, ha pasado ya 5 años entre bromas y juegos de amigos una y otra vez, ¡y todo sin grandes problemas! Como amigo que ha luchado en la región 7723, ¿qué has encontrado tú en 7723?
_____Y en realidad, ¡parece que aquí en el foro 7 realmente se guarda algún tesoro!
☆★☆★☆★☆★\_____Claramente es el #quintoaniversario7723#, y como amigos de 7723, ¿cómo no vamos a divertirnos un poco con esto? Dado que el administrador dijo que no habrá una versión oficial de actividades formales, pues los pequeños amigos han planeado, como miembros, un evento de celebración del #quintoaniversario7723# centrado en la diversión, por supuesto, en la forma muy popular de "aventura en los posts". Una historia paródica, un tesoro misterioso y un grupo de grandes actores conforman una gran obra por el quinto aniversario. ¡Participa y diviértete un rato!\Detalles del evento:\①Sobre el modo de actividad\El modo de actividad consta de dos etapas: primero, elegir opciones y responder preguntas en la página del evento; al pasar, se entra en la segunda etapa, que consiste en un enfrentamiento One on One con el moderador (veterano). El enfrentamiento tiene tres rondas, y quien gane dos de ellas será el vencedor. El ganador recibirá un premio de actividad y "fragmentos del tesoro" entregados por el moderador o los pequeños amigos, que al reunirse revelarán el secreto del "tesoro".\②Sobre los posts de desafío al moderador o veterano\Los posts de desafío al moderador serán publicados por los pequeños amigos en la sección del foro correspondiente al moderador. Por lo tanto, los posts pertenecen al moderador correspondiente; los pequeños amigos solo proporcionan el texto inicial del post. Si el moderador considera necesario, puede añadir o modificar el contenido. Los premios también lo manejará el moderador, pero deben ser dados como recompensa; dado que no habrá enlaces en el contenido del post, para las opciones que necesiten respuesta, el premio se dividirá entre los miembros que respondan correctamente. (Las respuestas se publicarán unas horas después por los pequeños amigos, o estos informarán al moderador para publicarlas.)\— — — — —\_____Bueno, sin más tarde, ¡comencemos la aventura en los posts del #quintoaniversario7723#!\☆★☆★☆★☆★\(La historia es completamente ficticia)\_____El tiempo puede remontarse al inicio del nacimiento de 7723, cuando el joven y talentoso administrador abrió este enorme espacio en el mundo, y con gran ambición dividió y organizó cuidadosamente 7723 en varias zonas... Al ver que todo frente a él transformaba poco a poco su imaginación en realidad, el administrador, lleno de expectativas sobre el futuro, plantó un brote en la primera granja que mostraba signos de vida... El administrador cuidaba el brote con la misma dedicación con la que se ocupaba de 7723.\_____Cuando 7723 alcanzó cierta escala de operación, aquel brote creció y se convirtió en un gran árbol, y para sorpresa de todos, se trataba de un árbol de dinero. No daba frutos, sino que producía monedas de oro.\_____Antes de que llegara el quinto aniversario de 7723, el administrador declaró internamente: este árbol de dinero ha producido un “tesoro” de valor incalculable, y planea compartir este “tesoro” con los miembros que contribuyeron a la construcción de 7723 durante la celebración del quinto aniversario. Pero cuando los miembros, llenos de alegría, se presentaron ante el administrador, lo que obtuvieron fue un resultado decepcionante: el “tesoro” había desaparecido. Nadie sabía cómo había desaparecido ni a dónde había ido.\_____El administrador explicó a todos los presentes que ahora no era posible que todos compartieran el “tesoro”, y que quien pudiera encontrar el “tesoro” se lo quedaría. Sin embargo, sus palabras causaron un alboroto: ¿cómo podrían encontrar un “tesoro” sin pista alguna? Muchos comenzaron a perder la esperanza respecto a este “tesoro”.\_____Pero, naturalmente, también hubo quien no pensó así. Entre la multitud, de repente se escuchó una voz femenina clara: “¿Es cierto que si encontramos el ‘tesoro', el ‘tesoro' pertenecerá a quien lo encuentre?” El administrador giró los ojos y vio que quien hablaba era una niña inteligente. El administrador sonrió entrecerrando los ojos y asintió: “Jejeje, sí, si realmente estás interesada en el ‘tesoro', tal vez podrías pedirle prestado a quien lo encuentre para verlo.” “¡No hace falta! No soy yo quien deba buscarlo. Pero probablemente el ‘tesoro' del administrador ¡termine en mis manos! Porque confío que mi compañero Xiao An podrá encontrar el ‘tesoro'. ¡Administrador, no te arrepientas cuando llegue el momento, ¿vale?】“Xiao An, con la nariz en alto y lleno de confianza, hablaba ante la mirada de todos, luego traviesamente giró la cabeza y te guiñó un ojo, y te miró con ojos llenos de expectación, como si quisiera leer tus pensamientos. Volviendo en sí, de repente te das cuenta de que innumerables ojos te observan al unísono, y recién entonces percibes que Xiao An, tu compañera de viaje, parece haberte vendido sin tu consentimiento. Xiao An… ¡Tú…!
1. Sí… sí.\2. Esto… ¿no es muy probable, verdad?||(Elegir 1, obtener “Asistencia de Xiao An en momentos clave”), se puede usar en combates PK, ganar 1 victoria de inmediato)\_____Xiao An volvió su mirada hacia el director de la estación y continuó diciendo: “Siempre he pensado que la desaparición de este ‘tesoro' no es algo sencillo, y según el método de pensamiento que me enseñó mi compañero, lo que llaman ‘desesperación' en realidad no es desesperación. ¡Si el árbol siempre ha sido administrado por ti, director, no es posible que no sepas nada, sino que probablemente sepas algo! ¡La pista para recuperar el ‘tesoro' eres tú, director!” Xiao An miró de reojo tu expresión, y al ver tu determinación, reforzó aún más sus conclusiones. “¡Director, algo nos estás ocultando!”\_____Al decir esto Xiao An, la multitud comenzó a murmurar. “Jiji, ¡qué chica tan impresionante! Tienes muchas ideas, si es posible, ven a ser mi asistente en el futuro.”, dijo el director que había permanecido en silencio, pero aún sonriendo, “Sí, sé algo, pero no puedo simplemente decirlo; no, debería decir, solo se lo diré a quien cumpla mis condiciones.”\_____“¿Por qué necesariamente tienes que cumplir las condiciones?” Xiao An preguntó parpadeando al director. “Porque necesito seleccionar a la persona adecuada.” “¿Y cuáles son esas condiciones?” Xiao An frunció un poco los labios. “Responder correctamente a mis preguntas.” “Con tanta gente, no todos podrían escuchar claro, ¿verdad?” Xiao An insistió. Pero no contaba con que el director ya no la miraba y le respondió.\_____“Ahora, todos ya deberían tener un sobre, ¿verdad? Dentro está mi pregunta, elijan la respuesta que crean correcta, colóquenla de nuevo dentro del sobre y entréguenmelo de nuevo; si responden correctamente, les daré las pistas y la información sobre el ‘tesoro' que desean conocer y que yo sé.”\_____Xiao An te entregó el sobre mencionado por el director y te miró con sinceridad: “¡Esta pregunta parece poner a prueba la memoria, estoy segura de que podrás responderla correctamente!”Abres el sobre, y el papel dentro tiene la pregunta:
¿Cuál era la fecha y el mes correctos originalmente de 7723? \A. 7 de diciembre \B. 28 de noviembre
_____ Esto... te hace sonreír en el rostro.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Debido a que la "aventura de publicaciones" requiere múltiples enlaces de publicaciones, la actividad todavía está en proceso de mejora. Por lo tanto, algunas publicaciones relacionadas con la actividad se bloquearán primero. (Si hay publicaciones en otras secciones y aún no he notificado el inicio de la actividad, por favor, los moderadores de la sección correspondiente bloqueen las publicaciones y las desbloqueen una vez que comience la actividad).
La celebración del 5º aniversario ha abierto el 'PK' del primer moderador, ¡que los amigos vayan rápido a verlo! Se agradecen los comentarios.
Eh, ¿parece que hay algunos problemas con la división en secciones?
Anímate, anímate, feliz feliz.
¿Por qué no se puede elegir B?
¡Sostén!
1. Sí... sí
Eh, ¿no es b? ¿Por qué no se puede elegir?
El problema con las opciones se debe a que esa parte aún no se ha publicado. Por favor, espere con paciencia. ¡El pequeño módulo de la actividad todavía está en pruebas y mejoras intensivas!
Está bien, no hay prisa. ¡Tómate tu tiempo!
Eh, ¡espera un momento!
¡Ánimo, ánimo!
trabajo técnico
En realidad, no hay prisa, la actividad no es momentánea, la edición de algunos posts de Xiao Ji aún necesita ser modificada. Como es fin de semana, los posts posteriores a la actividad deberían poder completarse.
Parece muy poderoso
Bueno, si sabes la respuesta, no la reveles, de lo contrario la diversión será tan baja
¡Yo, yo, yo...!
Jaja, voy a probar
Xiao Ji, nada mal, inventa, sigue inventando, continúa inventando, el erudito está escuchando, no lo esperaba, realmente sabes inventar.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta