Los mejores moderadores del foro de noviembre
El compañero 奋闘に@网名算什么 (ID: 27465) mostró un desempeño excelente durante su puesto como moderador en noviembre, y fue galardonado como Moderador Destacado de Noviembre, recibiendo un premio de 100 yuanes en saldo para teléfono móvil. Se espera que los moderadores que no hayan sido seleccionados tomen a 奋闘に@网名算什么 como ejemplo, gestionen diligentemente los foros y motiven a los miembros a participar activamente. En el futuro habrá más recompensas.
Respuestas (18)
Ah, grandes beneficios, felicidades al usuario del nombre en línea
Envidia, celos, odio
¡La excelencia necesita ser alcanzada!
Nombre de usuario Jun, compárteme 50 de crédito telefónico...
Tópico?
¡Eh! Sosténlo
¡Guau!!!! ¡Administrador del sitio!!!! ¡Realmente no es como antes!!! ¡Tan activo ahora…
Felicidades, hermano de nombre en línea
Felicidades...
Pregunta superficial: ¿Al evaluar a un moderador excelente de este tipo, se le otorga alguna medalla? (Ejem, mi nombre en la red es Hermano Pequeño, soy tímido y me da vergüenza preguntar. Así que, como hermano, me tomo la libertad de luchar un poco por los beneficios de mi nombre en la red.)
¡Buceo!!!!!!!
Obviamente, felicitaciones por el nombre de usuario
¡Oh sí! ¡Gracias al administrador del sitio! ¡Gracias hermanos! ¡Gracias al teléfono móvil! ¡Gracias... por un tiempo no tendré que recargar crédito!
Aclaración: debido a un momento de emoción, me puse un poco desordenado... ¡Seguiré esforzándome! ¡Intentaré lograrlo de nuevo! ¡Ánimo, Qitan! ¡Ánimo a todos!
¡Nima! ¿De verdad?
¡Yoshi yoshi~ Felicidades por tu esfuerzo!
Felicidades, felicidades
Felicidades, felicidades
— Todas las respuestas cargadas —