Encontrarse, es el destino.

El cartel original: fácil Vistas: 144 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-12-08 20:27:27
Volver a encontrarla fue hace unos días, la llamo Yun. Una niña que conocí cuando era pequeño, desde hace cuatro o cinco años hasta ahora es que nos volvimos a encontrar.
Hablando de la situación de hermano, justo era fin de semana y no tenía que trabajar, así que salí de compras. Yun y yo, casualmente, estábamos en la caja del mostrador al mismo tiempo. Esta niña me dijo con gran entusiasmo: ¡Eh, tú eres tal y tal persona, verdad? (Dado que el nombre de hermano no tiene relación con este texto, ni siquiera pienses que hermano te lo revelará)
Le dije: Sí. ¿Y tú quién eres? Luego Yun me dijo: ¡Dios mío, eres tú de verdad! He estado observándote desde hace mucho. Temía que no me reconocieras, yo no podría reconocerte...\Le dije: Qué coincidencia, después de tantos años sin vernos, nos encontramos aquí.
El destino realmente ama jugar con nosotros. Así que la soledad interior y la sensación de aislamiento habitual parecieron desaparecer.
De manera muy natural, al día siguiente la invité a comer, y ella trajo a tres amigas. Durante la comida hablamos muy alegremente...
Eh, uno de sus amigos le gustó a hermano otra vez. Qué molesto, ¿por qué soy así? Realmente no sé qué hacer. Apenas nos reunimos Yun y yo hace unos días, dejemos que la relación se desarrolle gradualmente.
Jeje, hermano no tiene prisa.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Eh!!!
Qian, eres un mujeriego.
He encontrado a muchos, pero ¿y el destino?
Eh... Conseguir a Yun y a algunos de sus amigos, jugar con ellos y luego dejarlos, jajaja (¿es broma?)
Superficial, ¡vaya!, ¿se puede engañar a una chica? ¡Cuidado de que lo viejo se vaya y lo nuevo no llegue!
¡No es mi culpa... oye, oye, esto no es culpa mía! ¡Acabo de encontrarme con él!
Tan exagerado... en serio, ustedes siempre sienten que ya pasó, después de que este hilo se hunda debería cerrarse
(Frunciendo el labio)Vete a un lado, apenas nos encontramos y ya estás llamando la atención de la otra persona, realmente no tienes buenas intenciones
Así que, estás pensando demasiado.
Joven... te has agitado, ¿eh?
¡Bestia!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta