Acabo de llamar al director general de 360 y sorprendentemente me atendió.

El cartel original: El humo y la lluvia cubren el mundo Vistas: 190 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-12-08 22:34:54
Hace un momento, como no tenía nada que hacer, pensé que en internet circulaba el número de teléfono del jefe de 360 (él mismo lo reveló en 'Day Day Up'), decía que no cambiaría de número y que usando 360 se podía bloquear todo. Pensé que ya habían pasado dos o tres meses, así que probablemente lo habría cambiado, así que lo llamé con mentalidad de probar. La primera vez no conectó, pero la segunda vez, ¡sorprendentemente sí! (Nota: el autor usa un teléfono por internet). Me asusté de repente, ¡realmente era un hombre quien contestó! Habló algunas palabras y colgó el teléfono. Respecto a lo que dijo, no entendí nada. ¡Dios, realmente contestó! Ay, mi pequeño corazón todavía late rápido.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Realmente te aburres de muchas maneras.
Sonriendo sin decir nada (pd: solo estoy copiando la firma del autor original, de verdad, realmente no tengo intención de burlarme de ti, no lo malinterpretes ←_←)
¡Increíble! ¿Cuál es el número? Yo también quiero intentar llamar.
Dong dong dong, ¿hay alguien? Soy del piso de abajo. Tu casa tiene una fuga de agua. ¡Abre la puerta! Grité al vecino de al lado. No soy de SF Express ni estoy revisando el contador de agua. ¡Abre la puerta, o de lo contrario el francotirador de enfrente va a disparar!
Propietario del tema, te deseo que renazcas pronto
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta