Sobre los coreanos... quiero hablar

El cartel original: Canto de fantasmas abandonados Vistas: 242 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-12-09 23:04:37
Acabo de ver la publicación de Xiao Xuan, y puede que algunos no sepan por qué los coreanos son llamados 'bastones', así que voy a explicar. Puede que no jueguen en Tieba. Alrededor del 20 de noviembre, Du Haitao se arrodilló de rodillas para entregar un premio a G-Dragon de Corea, lo que provocó que el Tieba más poderoso de Baidu, Diba, explotara inmediatamente el Tieba de Du Haitao, conocido comúnmente como el ejército de 700, publicando a una velocidad de 20 posts por segundo, mostrando que siempre había estado siguiendo el Tieba de Du Haitao. En ese momento, el lema de Diba era 'Diba sale a la guerra, ni una brizna de hierba sobrevivirá. Mientras Du Dog viva, la cruzada no cesará', siendo otra vez la cruzada de Diba en Baidu Tieba. También sigo a Du Haitao en Weibo, donde se llama Du Haitao Hito, y en ese momento, comúnmente se decía que 50 millones de bots estaban explotando su Weibo, que fue el último Weibo que publicó, ni podía evadirlo ni provocarlo. Esto asustó a Du Haitao, quien no se atrevió a actualizar su Weibo durante cinco días. La noticia principal en Corea era 'Sorpresa, estrella china se arrodilla ante nuestro cantante', y las respuestas de los internautas coreanos fueron aún más irritantes, lo que llevó a que G-Dragon fuera insultado como 'perro manco', y alguien creó un Tieba al respecto; el grupo liderado por G-Dragon, 'Bigbang', fue bromeado como 'Big Bastón', de donde proviene el término para los grandes bastones coreanos. Además, puede que no sepan qué es Diba; Diba no es un simple Diba, en realidad es el Tieba de Li Yi. Li Yi es llamado por los usuarios como Li Yi el Gran, y como su Tieba a menudo explota otros Tieba sin que nadie se atreva a molestarlos, el Tieba de Li Yi es considerado un emperador dentro de Baidu Tieba. (br) Usuarios crearon: (br) Haitao, perro tonto, eres impresionante, arrodillándote ante el perro G con sonrisa. Rostro de mil millones de compatriotas humillado, tú con perro G haciendo cosas de jotos. Nosotros de posición baja, no olvidemos la humillación nacional. Ahora te arrodillas ante bastón sordo, abriré tu tumba ancestral. Hermanos 700 te joden, gonorrea, sífilis y todo tipo de placer. Millones de jotos explotan a tu padre, metiéndole cosas en el trasero. Miles de millones te desprecian, gritan Haitao bastón zorra! Hoy sangre en el Tieba de Tao Dog, mañana todos a luchar en el Tieba de perro G! (br) G-Dragon es buen padre, engendrando un perro llamado Du Haitao. En frente de millones de personas, arrodillado, todo el honor de los antepasados perdido. Con tanque grueso, sin tanque alto. Arrodillado aún sonríe. Toca cara de perro, toca cabeza de perro. Arrodillado y caliente, inclínate. Con apariencia, sin humanidad. Arrodillarse y reconocer a padre es divertido. Arrodillado bien, arrodillado maravillosamente. Una rodilla caída debe reconocer padre. Arrodillado maravillosamente, arrodillado bien. Una rodilla caída humilla a toda la nación.(br)En la antigüedad hubo Qin Hui y Pu Zhigao, hoy en día hay Du Haitao que se arrodilla. Un retrete lleno de excremento, engañando a los jóvenes a amar a los travestis. El bastón de Seúl sin vergüenza, abandonando la religión y deshonrando a los antepasados sin principios. Dicen que él y su hijo son perros, pobre mascota injustamente afectada. (br)Un periodista le preguntó a Du Haitao: “Los chinos se arrodillan ante el cielo, la tierra y los padres, ¿por qué te arrodillas ante un coreano?” De repente todos miraron a Haitao, queriendo ver cómo respondía. Du Haitao se levantó y respondió con orgullo y voz alta: “Porque el coreano es mi padre”. La inteligencia de Du Haitao conmovió a todos los presentes, los aplausos no cesaron. --Tian Wang cubre la tierra con tigres, Li Wei acaricia senos tiernos, la torre detiene a los demonios del río, arrodíllate ante Du Haitao. —De parte del grupo de explosión de Dibba. El estúpido Haitao, para mantenerse en el retrete, todos los días no solo tiene que lamer a Jiong Jiong, 69 Jia Jia, Sofía Nanna en sexo oral, acariciar a Xin Xin, sino también actuar como un enfermo mental, gritar y perder la calma a diario, ¿es fácil? Les pido que ya no lo manchen más, aunque se lo pido, después de todo ellos también son amigos de los humanos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo no participé en la guerra santa de Tieba, pero sí participé en la guerra santa de Weibo
La armada de 7 millones de Diba
El incidente de Du Haitao no es el origen de la palabra 'bastón'--
Sí, completamente lo mismo que Yanyu
Gracias por la explicación.
¡No es necesario ser tan absoluto! Dar un paso atrás y el cielo se abrirá...
Un juego de palabras, no viste los dos significados, el gran emperador Li Yi lo publicó antes en Diba.
Y además, usar el palo con Kwon Ji-yong es un gran palo, también es su grupo, lo vi en un post de tema en Weibo.
Significa que en Tieba y Weibo me río en silencio, ¡yo no he insultado a G-Dragon ni a Du Haitao! Así que no me insulten.
Con solo ver mi perfil puedes saber que no soy del Diba, soy del Gongba. Y además soy uno de los caballeros. Además, jugar en Tieba no significa que no se pueda usar el foro, mira a Heima, Fanqie y Xiao Ji, aunque Xiao Ji fue bloqueado en el bar unos días, todavía puedo verlo.
Me muero de risa, el término 'palitos coreanos' ya existía mucho antes de que Du Haitao se arrodillara ante G-Dragon, no es que surgiera después de ese incidente. Si no lo crees, búscalo en Baidu. Si no entiendes, no hables sin saber.
Palillo, tú eres un sirviente
Un grupo de matones simplemente está hablando tonterías
¿Los turistas también pueden responder a las publicaciones???
¿Cómo es que todavía hay anónimos, el número de respuestas es un poco...
¡Palo, palo, palo...!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta