[Tutorial] ¡Primera pantalla al iniciar con tarjeta flash!
Después de obtener root en el teléfono, todos saben que se puede cambiar cosas por uno mismo. Modificar la animación de inicio también es muy fácil; solo hay que reemplazar ese paquete zip, todos lo saben. Lo que quiero decir es la primera pantalla de arranque, no la modificación de la animación de inicio, sino la modificación de la imagen de la primera pantalla antes de la animación de inicio. Primero, el teléfono debe estar rooteado, eso es obvio. Luego, también necesitas saber cómo usar el modo recovery, abreviado como modo rec o modo de recuperación. Con el teléfono apagado, presiona el volumen + y el botón de encendido para entrar. Se recomienda encontrar un recovery en chino de terceros que coincida con el modelo de tu teléfono o sea similar antes de operar, será más conveniente. También necesitas encontrar una imagen que coincida con la resolución de tu teléfono, luego convertir la imagen a formato BMP de 256 colores; cualquier software que pueda cambiar la imagen debería servir. ¡Recuerda! ¡Debe ser de 256 colores! ¡Formato BMP! Luego cámbiale el nombre a logo.bmp. Descarga el archivo adjunto, descomprímelo, reemplaza la imagen dentro con la tuya, luego comprime tu imagen de nuevo en una carpeta como formato zip, colócala en la tarjeta de almacenamiento del teléfono, apágalo, entra al modo de recuperación y luego instala el paquete zip, encuentra ese paquete y confirma la instalación, ¡se completa en un segundo! Reinicia el teléfono y la imagen de la primera pantalla de arranque se habrá modificado. Parece complicado, pero en realidad solo toma uno o dos minutos, muy sencillo. Los que quieran probar, inténtenlo. Cambiar la primera pantalla no dañará el teléfono, esto no es un flasheo; incluso si no funciona, como máximo no se mostrará la primera pantalla.
Respuestas (7)
No me atrevo a hacerlo, tengo miedo de que se convierta en un ladrillo.
Jeje tú
¿No sería suficiente con ponerlo directamente en la memoria del teléfono?
Podría estropearse... y el teléfono tampoco se enciende y apaga con frecuencia...
Tranquilo, esto no es flashear el teléfono, cambiar la primera pantalla no lo arruina; si algo sale mal, como máximo es que al encender no muestre la primera pantalla
No se puede cambiar el primer bloque de pantalla, y si no funciona, como máximo no se mostrará la primera pantalla
Para el emulador jar me quedé bloqueado una vez, ¡cincuenta dólares para reinstalar! ¡Qué miedo!
— Todas las respuestas cargadas —