¡Qué número tan especial!
9434053002.999 Esto es un fondo familiar, ¡y los tres nueves al final son tan bonitos! Parece que el dinero es lo más duradero en la familia. El primero parece tener 11 dígitos.
Respuestas (11)
Bueno, nuestra familia Yusui es la primera, pero el presidente se lesionó, el fondo ha estado disminuyendo, y no se puede garantizar el primer lugar.
No pasa nada, la primera sustitución en nuestro Santísimo estará bien, ¡ustedes descansen!
Sigan esforzándose, vayan a activar la familia, ahora la situación de la familia no es optimista.
Eh... ¿Cuál familia ha registrado más oro ahora?
¡No hay manera! Siempre son los mismos en la familia en línea, ¡quiero estar activo pero no puedo! ¡Es realmente demasiado tranquilo!
¿Puedo entender las palabras del autor del hilo como: hacerse el presumido? Creo que si la familia de Yusui donara todo el fondo familiar, tampoco les faltaría nada.
¿El dinero es útil?
(hyname) ceniciento~
Solo puedo decir: basura rota, ¿por qué no devuelves los 2000 euros del fondo que me debes?
No, esto no es presumir, porque Shenglin aún no es el número uno, no hay nada de qué presumir, pero estar temporalmente atrás no significa estar atrás para siempre, ¡espera! Algún día la familia será la número uno.
Jaja, esto se lo tienes que pedir al jefe de la tribu, ¡también a la boca!
— Todas las respuestas cargadas —