Está claro que la contraseña de mi hermano fue cambiada

El cartel original: ☆Yǒng Héng Ya Lóng丶 Vistas: 146 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-12-12 19:30:09
¡El nombre de usuario/número de teléfono o la contraseña son incorrectos! Volviendo...\-----\Volver a la página de origen\Mi cabaña\Página principal de la comunidad\Página principal del sitio web\bbs.7723.com Hora actual: 19:27
\Sí, soy yo, Lao Qian. No te has equivocado. La contraseña fue cambiada, puedo asegurar que no fue hackeada.\Qué triste, hay que decir que quienes saben la cuenta y la contraseña del hermano son solo unos pocos, ¿quién tendría tiempo de cambiarla por diversión...?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Definitivamente no fui yo, acabo de ir a visitar a Xixi y luego a esa prostituta, así que no tuve tiempo de hacer esto.
Busca al administrador del sitio, sin explicaciones.
¡Alguien está causando problemas en el foro esta noche!
Aunque tengo dudas sobre ti, todavía confío en que Meimei-chan no haría esta tontería sin nada mejor que hacer.
¡Es obvio que soy inocente, siempre he estado con Xixi! Resulta que Xixi es una serpiente blanca y ¡quería comerme, qué horrible!
Está bien, puedes callarte. Estoy tranquilo, ¿no es solo un ID? Uno se puede registrar varios. Principalmente lo usé por más de un año, así que ya me acostumbré, por eso aún estoy tratando de recuperarlo.
……sin palabras
Imagen adjunta
Busca un pequeño puesto y ve si puedes recuperarlo.
Última frase: ¡Te lo mereces!
…Quiero golpearte, Meimei. Se acabó, solo fue una falsa alarma.
Pasando por aquí...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta