【Vergüenza】Suicidio complicado

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 124 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-12-13 20:10:56
———— un francés intentó un suicidio complejo en 1998. Se puso de pie en un acantilado alto, se puso una soga alrededor del cuello y fijó el otro lado a una enorme roca. Luego bebió veneno y empezó a quemarse. Al saltar del acantilado, se disparó de nuevo en la cabeza. La bala falló el objetivo pero rompió la cuerda, así que cayó al mar y sobrevivió. El agua helada del mar apagó el fuego en su cuerpo, y el agua se ahogó con el veneno que había bebido. Un pescador lo sacó del agua y lo llevó de urgencia al hospital, donde murió de hipotermia.
———— golpe puramente de la mano, impresionante~\(≧▽≦)/~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un peinado con arena
¡Pasando!
Eh...
Ay, me esforcé tanto en vano... ¿no sería mejor simplemente saltar al mar?
¡El punto clave es lo complejo!
Y no una muerte gloriosa←_← Si fuera yo, tendría que ahogarme en la forma más deslumbrante del suicidio en una tierra de ternura.
La tinta es ligera, hablando de manera coloquial, significa morir en el vientre de una mujer
Sí, vulgar, lo suficientemente popular y entonces todo termina, ¿vale? Ay. Me pregunto por qué no tienes un poco de un sentido de belleza elegante...
Cómo decirlo... mejor no lo digo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta