【Indispensable para usuarios de móviles】Guía de dinero súper sencilla

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 130 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-12-14 11:41:02
Primero regístrate: https://www.veivo.com/?source=a961324645 ¡Debes registrarte primero! Si no te registras y luego entras al sitio web, no podría explicártelo claramente. Es como nunca haber visto chicas y esperar que alguien te enseñe a ligar (es broma). Después de registrarte, entra en la interfaz, haz clic en "Configuración"; allí puedes enviar mensajes de invitación a otras personas, o puedes ir a "Enlace de invitación" y copiar tu dirección de invitación para que otros se registren allí. Invitar a una persona da seis yuanes (en el sitio web aparece como 1 dólar, es decir, 6 RMB). ¿Cómo ver el dinero de las invitaciones? En la página principal hay una configuración, entra allí y verás un balance. El dinero siempre necesita ser revisado, porque temen que uses el mismo dispositivo para acumular dinero rápidamente; los creadores del sitio no son tontos. No me preguntes cómo saber si la persona la invitaste tú, porque cuando envías la invitación por correo, cada persona recibe un correo diferente. ¿Cómo sacar el dinero? Puedes retirar después de acumular 100 al final del mes; claro, también puedes sacarlo antes, pero recibirás menos. ¿Cuánto menos? Recibirás solo la mitad, porque no lo das al sitio, sino a otra persona, así que habrá pérdida. Ellos aprovecharán a los novatos, así que no retires antes, créeme, no te arrepentirás. Y no dudes de que esto sea una estafa, no te hemos quitado ni un centavo; ¿cómo te íbamos a engañar? ¿Para perder tiempo contigo? Así que no hagas preguntas tontas, a menos que estés aburrido y quieras preguntarme. Además, si tu código de invitación ya se ha usado, puedes pedir ayuda al administrador del grupo; los códigos no registrados vuelven automáticamente después de tres días. Lo que más interesa a todos es el tema de los retiros: el número 2319754722 se puede contactar para retirar. Claro, necesitas tener al menos 100 dólares; si tienes menos de 100, debes pedir al administrador, ellos ganarán algo de tu dinero, por eso recomiendo esperar a tener 100 para contactar a esta persona, así puedes recibir directamente 600 RMB. Si vas con el administrador, aunque tengas 100 dólares, solo recibirás 250 RMB. No digas que no lo entiendes; si no te registras y entras a la aplicación, ¿cómo podrías saberlo solo imaginando? No cuesta dinero, ¿por qué no registrarse y practicar mientras aprendes? Si el tutorial lo explica, no me molestes con preguntas; si algo no está en el tutorial, puedes preguntarme.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Esto se considera transmitir información al exterior?
Oye, creo que en el foro podemos trabajar juntos, todos lo hacemos, luego tú me envías a mí y yo te envío a ti, es divertido y también se puede ganar dinero.
Eh, ¿realmente es tan bueno? No diré mucho.
Después de un mes ganando dinero con el arroz, ¡ya no creo en cosas similares!
¡Has insistido durante un mes, yo apenas he resistido unos segundos...
source=a961324645... Este debe ser el código de promoción del autor del hilo, alguien que haga clic en este enlace completará la tarea
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta