Hablar. .

El cartel original: Pupila~ Vistas: 173 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-12-14 17:21:58
¿Por qué cuando entro al grupo lo único que veo es a Mo Wen, el mudo que no puede hablar? ? Otros
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Hay tal cosa?
¿Qué grupo???
Es el grupo 7723...
....tranquilo
Digo... ¡mierda, no me das dinero!
Déjame hacer una explicación. Al principio, el grupo estaba gestionado por Mò Xuán, pero hubo un tiempo en que la atmósfera en el grupo no era muy buena, y un día estalló una guerra interna. En ese momento, no se sabía quién empezó primero a insultar a otros, de todos modos fue un caos total. Mò Xuán eliminó a algunos de los reincidentes, entre ellos Fānqié, Yuán, Yù Tiān, Zhùdìng, Mò Wēn, etc. Después, Mò Xuán también se sintió decepcionada de estos chicos. Antes solían jugar y bromear juntos con frecuencia, ¿cómo es que de repente se dispersaron todos? Así que entregó la gestión del grupo a Fēi Xuě y se retiró. ¿Y yo? Como estos amigos de Mò Xuán ya no estaban, yo también perdí las ganas de quedarme allí, así que me fui. Después, qué pasó con el grupo, no lo sé. Eso es todo.
¿Qué cosa???
Eres realmente descarado... Mò Xuán no está aquí y tú tampoco vienes!!!
Pensándolo bien, será mejor que venga y diga la verdad; en realidad, vivir en la residencia Yutian significa que no se puede usar Internet con frecuencia. Yuan y Zhu estaban destinados a ser universitarios diligentes, y Moxuan era del grupo de exámenes de ingreso a la universidad, por eso no estaban presentes. Lo que dije antes fue una tontería.
Entonces no estás aburrido, ¿y aún así no vienes?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta