Sobre suicidarse escuchando música prohibida
Tres canciones prohibidas: "Black Sunday", "The Thirteenth Pair of Eyes" y "Confession". Estoy indefenso, ¿qué debería decir de esta canción? Personalmente, ¡creo que es un éxtasis! La canción es una interpretación de la tristeza y la desesperación, aullando la propia injusticia y el dolor. Mucha gente se suicidará después de escucharlo. (Las últimas palabras escritas por algunas personas antes de suicidarse tratan sobre suicidarse escuchando esta canción). Echa un vistazo. ¿A qué hora publiqué esto? Descargué "Black Sunday" a la una, lo escuché durante unas decenas de segundos y luego lo apagué. ¡miedo! ! Después de escuchar esto, me sentí muy incómodo y sentí como si hubiera un fantasma como yo. Escalofríos... entonces. Me fui a la cama y al cabo de un rato me sentí más tranquilo. Luego continúe buscando información. Luego toqué las tres canciones prohibidas. Entre ellos, el "Domingo Negro" dura más de 40 minutos. ¿No sé si es la versión original o una versión revisada? ? (¡Si fuera la versión original real, no podría sobrevivir! Definitivamente escucharé estos recursos que descargué. Me controlaré en cuanto al suicidio. Soy introvertido. Escuchar esta canción puede hacerte sentir la necesidad de suicidarte, pero te dolerá. Oh, espero que no se conviertan en mis últimas palabras. También espero vivir para seguir siendo mi buen amigo para ti. Realmente quiero romper esta barrera. Tal vez después de escucharla, me volveré más extrovertido. Eso sería ser genial. ¿No es así?) Jaja...
Respuestas (17)
Apoyar uno...
No sean locos como yo...
dingding
Xiao Qian sonrió al anfitrión y extendió una mano. El anfitrión nunca había visto a Xiao Qian sonreír tan amablemente, y no pudo evitar quedarse sorprendido; sus manos ya estaban estrechamente entrelazadas, sintiendo la calidez de la mano de Qian, con la mirada confusa y las lágrimas corriendo por su rostro. Todo estaba dicho sin palabras. Ven a estrechar la mano y siente la grandeza de Qian. Cosas como el suicidio son solo ilusiones. Además, lo que circula en internet absolutamente no es la versión original.
La curiosidad mató al gato
Desde tiempos antiguos, ¿quién en la vida no muere? Morir temprano o tarde, todos deben morir. ¡El propietario del edificio debe mantenerse firme!
Que te vaya bien en tu camino, anfitrión...
La curiosidad mató al gato
No siento nada cuando escucho
He escuchado 'Domingo Negro', no está muy bien, además me parece que no suena bien... Ahora lo que se difunde son versiones modificadas, la versión original se ha perdido.
Yo también quiero escuchar, ¿hay alguno?
Creo que las personas que no entienden de música no se suicidan, ¡porque no pueden generar empatía!
Sé que no es la versión original, la versión original no ha sido escondida. Lo siento, pero lamentablemente me enfoco en la música.
Ahora no es posible tener la versión original
Si quieres morir, hazlo rápido, estás desperdiciando los recursos de la Tierra
¡Después de organizarlo todo, lo subiré todo!
Demasiado aterrador, canción prohibida.
— Todas las respuestas cargadas —