Queja 1: Recuerdo que me registré durante el Festival de Primavera. En ese momento, el 7 Forum no hacía demasiado frío (al menos el sofá estaba caliente) y yo estaba muy activo en ese momento. Hasta septiembre, mi hermano se compró un móvil nuevo y me regaló el que le sobraba. Lo cambié a un teléfono móvil con un nuevo sistema (Android, antes Symbian) y usé Android por primera vez. Entonces me sumergí en el agua y me dediqué a jugar con este teléfono Android que se hizo famoso por su código abierto. Más tarde, después de terminar la experiencia, quise volver a estar activo, pero descubrí que me había vuelto perezoso. Sentí que era difícil escribir en el teclado virtual y siempre cometía errores. Hace unos meses que no uso un teclado y no estoy acostumbrado a escribir. Estoy en un dilema... ¿Parece que me he salido del tema? Lo que quiero decir es: El Foro 7 todavía está tan frío...
Queja 2: Acabo de leer las publicaciones en los últimos días y Hitomi dijo que no hay nadie en el grupo 7723. Quiero decir que el grupo es súper frío y siempre se ha sentido así. Sólo hace calor de vez en cuando (al menos yo me siento así). Siento que el tema no es nutritivo, así que lo he bloqueado durante mucho tiempo...
Queja 3: ¿Du Niang ha fumado recientemente? Cada publicación publicada en Du Niang Tieba se elimina en 3 segundos. Las publicaciones son así y las respuestas a las publicaciones muestran "No quedan muchas publicaciones". ¿Ni siquiera puedes responder? ¡Tieba se está divirtiendo! ¿Y tú, querida?
Me he aburrido últimamente y los invito sinceramente a todos a charlar. Si es usted, escriba su apodo en 7723 para obtener información de verificación. Soy Pingüino: 961324645
[Aburrido] Muchas quejas...
Respuestas (16)
¿Cómo puedes decir eso, de todos modos siempre he estado aquí.
Xiao Qian sonrió al autor del hilo y extendió una mano. El autor del hilo nunca había visto a Xiao Qian sonreír con tanta amabilidad, y no pudo evitar sorprenderse; sus manos ya estaban firmemente entrelazadas, sintiendo la calidez de la mano de Qian, con la mirada confusa y lágrimas corriendo por su rostro. Todo estaba dicho sin palabras. Ven, dame la mano, viejo amigo. Hace mucho que no nos vemos.
¡Sí! ¡Básicamente venimos a echar un vistazo todos los días!
Qué situación, haz clic en responder, se convirtió en tres mensajes... Ya quiero quejarme, que un moderador los borre
Lalá... quién sabe quién soy...
(Problemas de tráfico... y últimamente hace tanto frío que no tengo ánimo. Además, me he encontrado con un estancamiento al editar las publicaciones de actividades.)
Además, ¿no se ha convertido el informar sobre el 7723 en un hábito afectuoso entre los amigos?
Significa que hoy escuchó a alguien insultar a su hermana diciendo: 'Maldita seas...'
¿No existe un punto de inflexión entre la soledad y un poco de bullicio en los siete barriles? ¿Acaso los que han estado más de un año también empezarán a sentirse impacientes? No te conformes solo con hoy, sino considera el mañana. Avanzar así día tras día, acumulando mes tras mes, eso es... (olvidé la palabra, de todas formas se dice así, completa lo que sigue después de los puntos suspensivos tú mismo.)
Otra vez está publicando esos mensajes de promoción para hacerse dinero, si el autor sigue así, tendremos que bloquearlo. (Porque ya se le ha advertido varias veces antes.)
Pasando por aquí......
¿Te estás acostumbrando?
¡Jeje! ¡Pasando por aquí!
La antigua zorra demoníaca, el pasado que ya no es.
En el foro a veces se vuelve loco y dice... Yo ya estoy en el nivel 7 del foro D y aún así a menudo me pide el captcha
Es aterrador, solo ver y no responder es la virtud absoluta
— Todas las respuestas cargadas —