_____ ¿Es este el alcance del problema? Parece que el webmaster simplemente finge ser lindo para comprobar si nuestros sentimientos por 7723 son sinceros. Sin embargo, pase lo que pase, el webmaster de Hulu tiene que encontrar cualquier medicamento que venda.
_____Usted personalmente entrega las respuestas seleccionadas al webmaster. El webmaster solo leyó la respuesta una vez y siguió mirándote sin hablar. Seguían mirándose al principio, pero se dieron cuenta de que él realmente no quería decir nada y la forma en que los miró parecía un poco rara. Rápidamente cambiaste tu mirada y le preguntaste: "Webmaster, no dijiste nada. ¿Podría ser que respondí mal?"
_____El jefe de estación sacudió la cabeza: "No, respondiste correctamente. Me sorprende que no pueda descifrar tu apodo a pesar de que te he estado mirando". Entrecerraste los ojos y mostraste una sonrisa avergonzada. Vamos, si puedes saber el nombre de otras personas con sólo mirarlas, ¿por qué molestarte en saludar? Y cuando miras así a los demás, es difícil no dejar que los demás entiendan que sólo quieres saber los nombres de otras personas y que no tienes motivos extraños, ¿verdad? "Por cierto, ¿tienes un apodo? ¿Por qué no sé tu nombre? Es muy extraño". ¡Lo más extraño es saberlo! Nunca me preguntaste cómo me llamaba desde el principio. Y - "Por supuesto, no tengo nombre. ¿Cómo puedo hablar contigo aquí si no soy miembro?" Respondiste con toda tu paciencia. "Es solo que recuerdo que entre las personas que caminaban alrededor del árbol antes de que desapareciera el 'Tesoro', había un miembro anónimo. Mirarte me recuerda a esa persona. ¡Oh! ¿Es este... podrías ser tú?" Realmente tienes suficiente, webmaster... eres tan deliberadamente lindo, ¿sientes una sensación de logro? Solo dije que tengo un nombre, ¿verdad? Al ver que el webmaster no parecía decirte nada importante y sentir que te estaban engañando, finalmente no pudiste evitar querer interrogar al webmaster, pero el webmaster de repente cambió su expresión a una tranquila y dijo algo como esto: "Está bien, ya te informé de la información que deseas saber. Te lo dije. Espero que seas tú quien encuentre el 'tesoro'".
_____ "¡Oye, webmaster! No parecías revelar nada solo". ¡ahora!" Después de escuchar lo que dijo el webmaster, no dijo nada como "el tesoro es..." ¿verdad? Desde el principio hasta el final, solo estabas hablando de nombres... Pensando que te sentías cada vez más engañado por el webmaster, te recogiste las mangas y planeaste discutir con el webmaster, pero Xiao An a tu lado te detuvo. ||
_____Xiao An te miró con los ojos muy abiertos y preguntó: "¿Qué pasa? ¿No te has dado cuenta? ¿No siempre me dices: 'Los detalles son la clave de la victoria'? Ahora te enfrentas a pistas tan obvias pero no te has dado cuenta. Realmente no es como tú quien siempre puede ver a través de todo ". Al darte cuenta de que Xiao An tiene dudas sobre ti mismo, te despiertas: De hecho, aunque puedes bromear, si realmente quieres encontrar el tesoro, ¡debes usar tu cerebro!
_____ "Por supuesto... ¡Sé cuál es el mensaje!" Le sonreíste a Xiao An. Xiao An miró tu expresión y entrecerró los ojos: "¿En serio? ¿Por qué pareces no tener confianza? Entonces, ¿cuál es el consejo del webmaster?"
\1. Se refiere a mí
2. Encuentra a alguien "sin nombre"
_____" El verdadero webmaster ha estado enfatizando en el tipo "sin nombre", por lo que obviamente está insinuando que mientras encontremos al tipo "sin nombre", ¡es probable que se encuentre el "tesoro"! Finalmente expresaste con calma tu punto de vista. llamar. Xiao An de repente se ofreció como voluntario para asomarse, y ahora realmente no puede acostumbrarse. Maldita sea, me siento avergonzado frente a Xiao An. Después de escuchar tu narración, Xiao An recuperó su expresión inquisitiva y aplaudió: "¡Simplemente me gusta verte confiado! ¿Cómo no pudiste encontrar una pista tan poderosa?" Entonces Xiao An cambió su expresión a una pensativa. "Efectivamente, es lo mismo que adivinó Xiao An. Pero incluso si conocemos la pista de 'la persona sin nombre', ¿cómo podemos empezar?" "¿Oh?Xiao An no sabe cómo encontrarlo. ¡Ya tengo una pista! "¿Eh?" ¿Por qué es esto? ¿No estabas dudando hace un momento? "Xiao An hizo un puchero cuando escuchó tus palabras, como si estuviera enojado. "Por supuesto que fue intencional. Fue para probar la fuerza de Xiao An, pero el resultado de la prueba fue que Xiao An pasó con éxito del idiota número 1 al idiota número 2. "¡Quién es el idiota!" "Xiao An levantó su pata hacia ti, deslizándose hacia izquierda y derecha dos veces, pero lo evitaste hábilmente. "Ugh--" hizo una voz frustrada, "¡Soy la número 2, entonces tú eres el idiota número 3! "
_____"Está bien, deliberadamente te he dejado suficiente tiempo para pensar en ello ahora. Xiaoan, dime lo que piensas. "Miraste a Xiao An con una sonrisa. "¡Odio verte tan orgulloso!" ¿Por qué no lo dices tú mismo? Siempre dudo de ti. De hecho, ¡dije esas palabras porque no lo sabía! "Xiao An dijo con un tono poco convencido: "Lo que pienso es que hay dos posibilidades. El punto clave es 'sin nombre', y cuando no hay ningún nombre en 7723, lo primero que me viene a la mente son los turistas. Sin embargo, como sugiere el nombre, los turistas son solo personas en 7723 que no saben nada sobre la granja, y mucho menos robar el 'tesoro'. Así que solo queda una posibilidad. Y sé que tienes información en tu cuerpo que puede ayudarte a encontrarlo, ¿verdad? ¡Xiao An! ¿Rechazaste deliberadamente el punto clave con la esperanza de burlarte de mí? Sin embargo, ¿cómo podría el Idiota No. 2 ser más inteligente que el Científico No. 3? Metió la mano en el bolsillo de su pantalón, sacó uno de los dos papeles y lo mostró frente a Xiao An.
Primera hoja: 7723 ¡El nuevo propietario del JAVA Saipan Martial Arts Gym invita a los retadores a competir y competir, y aceptará a aquellos con potencial para unirse al gimnasio!
Segunda imagen: Recientemente, un miembro desconocido publicó anuncios en todas partes del área de chat. Se entiende que ha sido advertido muchas veces por el webmaster.
_____ "¡Sí! Es solo "¿qué es un nombre de pantalla?" ¡Persona 'sin nombre'! "Después de que Xiao An vio la información, no pudo ocultar su emoción en su rostro. "Pero me sorprende, ¿por qué elegiste la información sobre el nombre de Internet cuando viniste aquí? "Xiao An inclinó la cabeza y te miró. "¡Por supuesto que ya lo había predicho! "Solo quieres que te enseñe algunos trucos que puedas mostrar, ¿verdad?" Después de todo, la Escuela de Artes Marciales Saipan es muy famosa en 7723. "Xiao An te miró con una mirada sospechosa. De repente te sentiste avergonzado: "¡Quiero que te ocupes de ello! "
_____"Dijiste, si el nombre en línea realmente robó el tesoro, ¿cómo podemos obligarlo a entregar el tesoro? "Xiao An te miró caminando junto a él con ojos extraños. "Oye, ¿qué es esa mirada en tus ojos?" ¡No pienses en nada! Hagamos algunos planes cuando lleguemos a la Escuela de Artes Marciales de Saipan. "Eso es bueno." ¡Tengo muchas ganas de llegar allí pronto! "¿Cómo se siente esto? ¡Cuanto más me acerco a la Escuela de Artes Marciales de Saipan, más se enfría mi columna! Esta no es una buena señal.
_____" Oh. Parece que han encontrado su objetivo. Creo que podemos seguirlos de cerca..." "Por supuesto, sólo espera la oportunidad. Jaja..." En el lugar oscuro, dos personas estaban susurrando algo.
_____"¿Es esta la Escuela de Artes Marciales de Saipan? "Te paras frente a un grupo de edificios con una apariencia grandiosa y hermosa. "¡Es realmente un lugar muy impresionante! "Parece que sólo puedes afrontarlo con asombro". ¡Ja! Parece que hay algo que puede asustarte. "Xiao An aprovechó la oportunidad para intervenir y quejarse de ti", El idiota número 3 todavía tiene cierta capacidad de apreciación. Esto me sorprende bastante. ¿No sueles querer pensar en todo tipo de cosas extrañas? "Entonces estás presentando la situación del Tonto No. 2, ¿verdad?" "Xiao An te puso los ojos en blanco, pero no dejó de explicar el tema de la Escuela de Artes Marciales de Saipan:" Escuché que esta Escuela de Artes Marciales de Saipan tiene una larga historia.Desde la primera generación de su propietario, este gimnasio de artes marciales de Saipan se ha convertido en un edificio muy famoso y popular en 7723. Las generaciones posteriores de maestros tampoco escatimaron esfuerzos para expandirlo y repararlo, lo que convirtió al Salón de Artes Marciales de Saipan en un símbolo brillante de 7723. También escuché que hay varios recursos relacionados con las artes marciales escondidos en su interior. ¿Qué te parece? Después de escuchar lo anterior, definitivamente..." Sin dejar que Xiao An terminara, rápidamente preguntaste: "¿Qué? ¿Varios recursos? Vale, ¡tengo muchas ganas de verlo! "Escuchaste que los recursos de repente se volvieron enérgicos y extendiste los puños cerrados con una expresión de anhelo en tu rostro. Pero al mismo tiempo, descubriste que Xiao An parecía estar haciendo esta acción en sincronía contigo. Y ella se rió y dijo: "Jaja, si estás loco por los recursos, definitivamente adoptarás esa pose con emoción, ¡veamos! "Xiao An, si no tomas los comentarios sarcásticos como divertidos, sigues siendo una chica muy linda". ¿Qué quieres decir con esta expresión? ¡Definitivamente estás diciendo cosas malas sobre mí en tu corazón! "Xiao An notó que de repente dejaste de hablar y la miraste, e inmediatamente cambió tu expresión emocionada a una más seria. "¡No, cómo puedes, no, cómo te atreves! ""¡tener! Por supuesto, de lo contrario ¿por qué tendrías una expresión tan hipócrita cuando dices palabras negativas? ¡Ah, no corras! ¡Mira el movimiento! "En serio, estar enredado con Xiao An no es una broma". Dije, el resultado es el mismo ya sea que corras o no. Si puedes correr o no, ¡eres realmente el idiota número 3! "
_____"¡Ja ja! ¡Son una pareja tan apasionada que me dan ganas de hacer un buen ejercicio! "Mientras tú y Xiao An estaban peleando, alguien apareció frente a ti. Tú y Xiao An lo notaron al mismo tiempo. Le preguntaste: "¿Eres tú el retador aquí? Xiao An le preguntó enojado: "¿Qué quieres decir con una 'pareja apasionada'?" ¡Solo "dos personas"! "El hombre fue interrogado por usted y Xiao An casi al mismo tiempo. Sus ojos se abrieron y parecía no haber reaccionado por un tiempo. "¡La 'pasión' no es el punto! ¡No hagas preguntas raras, Xiao An! "¡Mmm!" ¡Esa pregunta tuya no es el punto! "Xiao An te miró con una mirada competitiva. "Dije, tú..." El hombre parecía querer detenerte a ti y a Xiao An, quienes de repente cambiaron su estado de ánimo y se volvieron intensos.
_____"¿Quién eres? "Después de que el hombre volvió a hablar, tú y Xiao An volvieron a preguntar al mismo tiempo. ||
_____Después de escuchar esto, el hombre de repente se echó a reír. "¡Ja, qué pareja tan interesante! "¡Responde la pregunta que te hice!" "Te enojaste sin motivo alguno. "¡De qué te ríes! ¿No dije eso? ¡No es un 'par'! Si vuelves a decir algo malo, ¡te morderé! "Uh, uh..." La sonrisa se congeló. El hombre no tenía idea de que eso los ofendería a los dos y su expresión era muy incómoda. Te recogí. Lamento mucho no haber anunciado la dirección de mi casa al principio. De hecho, soy la Escuela de Artes Marciales de Saipan, que es la maestra aquí. Mi nombre en línea es nada. Por favor cuéntame más. Por favor, dame un consejo." "Bueno, resulta que es sólo el líder." "¿Cuál es el punto de llamar a las personas por sus nombres en línea? No hables con gente así en el futuro. No vuelvas a hacer eso". "Sí", dijo. En ese momento, Xiao An de repente te miró con horror y solo notaste la información clave en las palabras anteriores.
_____ "¡¿Qué?! ¿¡Qué significa tu nombre en línea!?" Tú y Xiao An le dijeron al mismo tiempo con expresiones de sorpresa en sus rostros.
_____"Eso es todo. Es un placer conocerte a ti y a tu asistente, señorita Xiao An ", dijo el nombre en línea con una sonrisa, entrecerrando los ojos y extendiendo su mano hacia ti. Lo miraste, debatiendo mentalmente si responder o no.
\1. Extiende la mano y estrecha su mano
2. Olvídalo
"No diré ninguna palabra cortés. De hecho, simplemente seguimos los consejos dados por el webmaster para encontrarlo. Entonces, ¿puedes decirnos directamente dónde está el "tesoro" o entregarnos el "tesoro" directamente?"Después de escuchar tu pregunta tentativa, el nombre de usuario no mostró ningún disgusto, pero dijo con calma:" ¿Soy yo quien le preguntó al webmaster... Entonces, también quiero preguntar, ¿por qué estás tan seguro de que el 'tesoro' está conmigo? "El nombre en línea generará preguntas, parece un poco inesperado, y la respuesta a la pregunta...
\1. Todo apunta a usted, esto está fuera de toda duda.
2. No tengo otra opción.
_____ "No tengo otra opción... Dado que se llama 'tesoro', debería ser algo muy importante. No es por egoísmo. Pertenece al colectivo. Si falta y tengo la capacidad, debería recuperarla. Esto es innegable. "Dijiste esto con cierta determinación. "Eso es todo. Entiendo. Entonces no hay manera... —¿Vas a sacarlo? “Te giraste para mirar el nombre en la pantalla y viste que no iba a sacar algo, pero extendió las manos y se estiró hacia adelante en postura de confrontación. "Ya que estás aquí, eres considerado uno de los retadores. De acuerdo con las reglas de la Escuela de Artes Marciales de Saipan, si quieres que el líder esté de acuerdo con algo, primero debes derrotarlo. Entonces, si quieres obtener el 'tesoro' de mí, primero debes derrotarme como director de la Escuela de Artes Marciales de Saipan. "||
_____ Escuché tu advertencia antes y dije: "Esa es una charla de hombres". Xiao An, que estaba a un lado, vio el nombre en línea adoptar una postura e inmediatamente entendió lo que estaba pasando. Rápidamente corrió frente a ti y te preguntó: "¿De verdad quieres desafiarlo?" Efectivamente, si fuera realmente fácil encontrar el "tesoro", el webmaster no estaría buscando tanta gente. ¿Por qué no olvidarlo? ¡Él es el director de la Escuela de Artes Marciales de Saipan! ¿Hay alguna posibilidad de ganarle? "Si no tienes coraje y determinación, incluso si puedes ganar, te lo perderás debido a esa mentalidad, ¿verdad?" ¿Y no es así? Esta es la oportunidad perfecta para poner a prueba tus habilidades. Si puedes derrotar al líder y conseguir el "tesoro", ¿no valdría la pena presumir? ""Está bien. "Aunque Xiao An estuvo de acuerdo, todavía te miraba con expresión preocupada. Aunque había pensado que podrías luchar contra el líder, solo lo pensó como una broma. ¡Tal vez debería hacer algo, verdad! Parece que todavía tiene el folleto con él. ¡Ah, efectivamente, lo encontró! Viste a Xiao An de repente sacar un folleto de su cuerpo, te sentiste un poco extraño y preguntaste: "¿Qué es esto? "Xiao An pone con entusiasmo el folleto frente a tus ojos. Puedes ver claramente que la portada del folleto tiene una fuente ligeramente garabateada escrita: "7723 Estrategias para figuras famosas". Oye, ¿por qué existe tal cosa? Pero parece que tienes un sentimiento familiar al mirar este folleto. "Lo saqué de tu cabaña. ¡Resulta que llevar este libro contigo puede resultar muy útil! "¿Puedo preguntarte por qué normalmente llevas algo como esto contigo? No, ese no parece ser el punto. "¡Oye! Ese es el único que tengo..." Hiciste la misma expresión como si alguien hubiera echado un vistazo a tu diario y no lo supieras hasta ahora. "¡No te preocupes! Conservaré bien algo tan útil. Pero lo que debemos hacer ahora es derrotar al líder de la Escuela de Artes Marciales de Saipan. ¡Este libro te resultará útil! "Xiao An te parpadeó. "Está bien, por favor, Xiao An. "La cosa está en tus manos, por supuesto que tienes la última palabra. Y el uso que deseas no es tan simple, ¿verdad?
_____Xiao An hundió la cabeza en el libro y lo miró: "¿Qué significa el nombre en línea... Por cierto, ¿realmente no tiene nombre? "Si alguien tiene un nombre o no, también es su libertad, ¿verdad?" "¡Ah, lo encontré!" Bueno, el folleto presenta al director de la Escuela de Artes Marciales de Saipan así: 'Él es el nuevo director de la Escuela de Artes Marciales de Saipan con una larga historia, gran popularidad y ricos recursos. "Trabajar duro" es el lema que le ha hecho triunfar en la vida. Después de convertirse en maestro, él ha considerado esta palabra como el alma de la escuela de artes marciales. Ha desarrollado un cuerpo fuerte a través del entrenamiento continuo. Gracias a su perspicacia, puede asestar un golpe mortal a corta distancia a su oponente, que es su habilidad característica para la victoria. Y el minucioso estudio de varias artes marciales le ha permitido afrontar diversos ataques con facilidad.La imagen que le da a la gente es: "una llama ardiente", y debido a sus conexiones e ideas, toda la Escuela de Artes Marciales de Saipan parece estar marcando el comienzo de una nueva vida. '”
_____“¿Qué, estás listo? Bueno, comienza el enfrentamiento. No mostraré piedad. "Al ver que finalmente viniste a mí, el internauta levantó los brazos, pareciendo emocionarse.
¡PK comienza!
(Ingrese la selección en forma de respuesta para que el moderador pueda otorgar bonificaciones) ||
Ubicación: Zona JAVA, espacio abierto fuera del Salón de Artes Marciales de Saipan
(grande) Primera ronda (/big): El internauta repentinamente se retractó de su postura, solo extendió su mano izquierda para hacer un gesto de invitación, y dijo: "Este es un duelo justo, así que déjame decirte tu nombre primero". "El nombre en línea te mira con una expresión concentrada.
A. Silencio
B. Pérdida de tiempo, simplemente comienza la pelea
C. Soy (hynames)
La elección ganadora en la primera ronda: (respuesta) elige A. Independientemente de si es Para ser honesto, tu secreto le impide ver tus detalles de una manera simple, y tu carácter cauteloso hace que te tenga un poco de miedo. (/respuesta)
|| (grande) Segunda ronda (/grande): "Está bien. "El nombre de la red volvió a adoptar su postura, pero esta vez ya no era un espectáculo, porque al mismo tiempo ya había comenzado a actuar. Era solo una inclinación hacia abajo, y justo cuando estabas a punto de juzgar la posible dirección del ataque del nombre de la red, él ya había atravesado directamente tu "defensa ocular". Cuando la línea de defensa apareció de nuevo, ya estaba dentro de la distancia frontal más cercana a ti. Golpeó directamente tu cara con su palma derecha. Tu cara de repente se sintió entumecida. Intentaste defenderte, tratando de separar su derecha. mano, pero en ese momento, su palma izquierda golpeó rápidamente de nuevo y su rostro se congeló. ¡Otra bofetada en la cara! Abusado así. El internauta negó con la cabeza: "No, no puedes vencerme, te aconsejo que lo olvides. "No acepto la afirmación de que 'el estatus determina la brecha'. Es mejor no sacar una conclusión hasta el final, porque aún no está claro quién ganará y quién perderá. Es posible que haya encontrado una manera de derrotarte. "Te pusiste de pie de nuevo, sonriendo bajo tus ojos firmes, "¡Tengo la sensación de que este ataque determinará el resultado!" usando los mismos movimientos que te torturaron. "¡Simplemente usar los mismos movimientos presagiará tu fracaso! "
A, golpe directo, barrido de pierna
B, gancho izquierdo, patada con el pie derecho
C, gancho derecho, gancho izquierdo, de lado
La elección ganadora en la segunda ronda: (respuesta) Elige B. La clave para luchar contra una persona fuerte es que debes tener la ventaja, y cómo aprovechar la "primera oportunidad" es que debes ser más fuerte que él. Cuando atacas, lo reprimes en términos de impulso. Aunque atacaste El ataque fue obviamente ineficaz, pero la llamada "simulación" con muchos defectos logró engañarlo para que bajara la guardia, y usaste esto para atacar la débil parte inferior de su cuerpo y lo tiraste al suelo. (/respuesta)
|| (grande) El internauta no parecía haberse recuperado todavía. "¿Me derribaron así? ¿Es solo que atraparon la llave? Jaja, pero esto ya es un hecho establecido. Perdí. Lo que no esperaba era perder contra el 'primer movimiento'. "Justo antes, descifraste con éxito los movimientos de Wang Ming, y después de finalmente aprovechar el primer ataque, entró en pánico y movió sus piernas hacia la parte inferior del cuerpo de Wang Ming. Wang Ming ya no pudo soportarlo y fue arrastrado por ti. Jadeaste y miraste a Wang Ming tirado en el suelo. Aunque ganaste, era obvio que habías llegado a tu límite. "No, no perdiste contra mí, perdiste contra ti mismo. Puedo sentir tu falta de confianza."Sí, lo viste. Tal vez realmente no me enfrenté a mí mismo. Después de todo, ser famoso es mejor que ser desconocido". "El internauta dijo y cerró los ojos. "¡Ese no es el caso! "Cuando el internauta escuchó que de repente levantaste la voz, abrió los ojos y te miró con asombro.
A. "Famoso o desconocido son simplemente la nada. ¡Los que tienen corazón son los más fuertes! "
B. "¿No es lo desconocido más poderoso que muchos personajes famosos? "
La elección ganadora en la tercera ronda: (respuesta) Elige A. Esta es la victoria del pensamiento. Xiaoji solo puede decir el significado, los amigos pueden experimentarlo individualmente. (/respuesta) ||
_____El internauta pareció sorprendido después de escuchar tus palabras y luego se rió: "Parece que no es un accidente que perdí contra ti, y no es porque tengas buena suerte, sino porque tienes lo que llamas un 'corazón'. Esto es lo que me falta a mí, el líder de la Escuela de Artes Marciales de Saipan. Estaba convencido de perder. "El nombre en línea restauró la expresión de He Xi antes. "¡Guau! ¡Qué asombroso, qué sorprendente! ¡De hecho derrotaste el nombre en línea! ¡Este es el ritmo para ingresar al Salón de la Fama 7723! "Xiao An, que fue testigo de la victoria, saltó y corrió frente a ti, te abrazó con fuerza y siguió repitiendo con entusiasmo. "¡Oye! ¡No me abraces tan fuerte, los huesos en realidad están flojos y tengo miedo de desmoronarme! "Sería mejor si nos desmoronáramos. Entonces no tendrás energía para pelear conmigo". "Oye, qué viciosos son tus pensamientos. ¿No eres un ser humano?" De todos modos, gané con dificultad, así que no te burles de mí por el momento por mi arduo trabajo, ¿verdad? "En ese momento, Xiao An dio un paso atrás, se ató las manos a la espalda, acercó su rostro al tuyo y dijo con una sonrisa:" ¡No te desmoronarás tan fácilmente, porque siempre te apoyaré! "
_____Tú y Xiao An le preguntaron al nombre de pantalla "Tesoro" sobre la situación. El nombre de pantalla reveló una información que ni usted ni Xiao An esperaban: no robó ningún "tesoro" en absoluto, sino que simplemente dejó una caja grande cuando el webmaster llegó a la Escuela de Artes Marciales de Saipan hace mucho tiempo. En cuanto a por qué lo dejó atrás, el webmaster dijo que el webmaster no reveló nada en absoluto. Y ahora el llamado "tesoro" que está buscando puede ser esa gran caja. "¡Debe ser el tesoro que hay dentro! Xiao An parecía estar lleno de expectativas: "Sácalo, ábrelo y echa un vistazo". "Y sientes que hay algo escondido en el "tesoro".
_____La caja está abierta. Además de las monedas que están casi llenas en su interior, también encuentras dos cosas en las monedas que te hacen sentir extraño: uno es un objeto regular en forma de abanico, que parece ser parte de algo que ha sido dividido. La otra es una tarjeta con el contenido del duro entrenamiento del nombre de la red.
_____Le preguntaste al nombre de la red información sobre esas dos cosas, y el nombre de la red dijo que él No lo sabía. "En este caso, sólo puedes volver con el chico para pedirle detalles. "
#7723五年aniversario#Evento de celebración: la lucha entre los famosos y los desconocidos
Respuestas (30)
Si no sabes qué opción elegir, puedes usar la 'Ayuda de Xiao An'. Pero por favor indícalo en tu respuesta. Al vencer al nombre de usuario, obtuviste del 'Gran cofre'; al abrirlo, te llevaste una agradable sorpresa: Monedas de miembro ×1000, 2000 unidades, Fragmento del tesoro ×1, y una tarjeta de 'nombre de usuario' desconocida en su uso ×1. Si realmente necesitas canjearlo, por favor responde correctamente. El moderador del nombre de usuario te distribuirá los objetos que hayas obtenido. ¡Si no respondes según las reglas, no tendrás derecho a recibirlos!
#7723 Quinto Aniversario# El evento comienza la primera parte con la publicación de este post. Sin embargo, aún necesitamos probar la reacción. ¿Está toda la gente presente? Cuando todos estén, esperaré para comenzar el “PK” oficial. Por qué no estiman cómo podrían “pelear”.
¿Qué significa?
¿¡Qué!?!
- -/#
-_-/#Todavía no entiendo…
...
Jejeje… (bastante complicado, pero también bastante divertido)
。。。。
Eh, en realidad ni yo estoy muy seguro..
Perdóname, estoy cansado... no terminé de mirar
Eh...
Recientemente alguien me golpeó el coeficiente intelectual, bajó bastante, no lo entendí.
。。。
¡El autor del post es muy fuerte!! Además lo cambia....
No lo vi, me mareé
Largo....
¡Turista! ¡Mierda!
A continuación, el nombre de usuario fue atacado por el grupo…
………
Cargar más respuestas