También hago algunas sugerencias.

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 325 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-12-19 00:22:23
Esta no es la primera vez que menciono esto, pero aún así haré algunas preguntas. Me pregunto si el sistema 7723 puede soportar algunos de estos problemas. . .
1: En cuanto a ocultar, espero poder configurar el contenido oculto yo mismo, en lugar de ocultar toda la publicación.
2: Es mejor establecer el número de veces que se descarga el archivo adjunto.
3: He estado pensando en el sistema familiar antes, pero aunque fue popular por un tiempo después de su lanzamiento, gradualmente quedó abandonado. Creo que la razón es que la familia no tiene más jugabilidad. Sería mejor si hubiera sistemas competitivos entre familias. Qué otra cosa. . . No se me ocurre nada por el momento. . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Justo antes era un gran tomate y de repente se convirtió en un tomate real
Xu Shangas,,, de acuerdo,,,
Creo que debemos esperar hasta las vacaciones, cuando todos hayan regresado, para buscar una solución juntos; la unión hace la fuerza.
Frente……
Abajo algunos se han perdido, -). Me voy primero, examen mañana... Hablando de eso, es muy doloroso no tener datos...
1. No sé qué decir, no entiendo. 2. Estoy totalmente de acuerdo. 3. Hacer esto es demasiado complicado. ¿Hay alguna guía?
¡No se puede hacer competencia familiar! ¡Provocará conflictos y desacuerdos! La familia es para reunir a las personas, unificar la gestión de los 7 miembros del club, no de manera tan dispersa.
¿No vive Jade Roto todo el tiempo? Todos los días hay nuevas publicaciones y cosas frescas.
Shallow, nunca da sugerencias.
¡Había una vez un ministro que usaba muy bien UBB!
Limitar el número de descargas... ¿Aparte de poner en apuros a pobres como yo, qué otro sentido tiene?
La competencia es muy buena, pero con esta persona, ¿cómo jugar? (¿Ocupar la ciudad? ¡No está mal!)
¡En! En realidad se puede construir una ciudad, usando 7 ánforas de oro para construirla (pero... ¡jeje! Imposible)
Sí, buena sugerencia, igual que yo pensaba
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta