[Edición de solicitud conjunta] No seas egoísta si eres capaz. No lo tomes a la ligera si otros son capaces.

El cartel original: fácil Vistas: 228 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-12-19 09:59:04
Solicitante: Qian (ID33636)
Área de aplicación: Literatura emocional
Motivo de la solicitud: Versión literaria (abreviatura), una vez gloriosa, pero ahora carece de un moderador que la administre... (¡Después de los puntos suspensivos, ya sabes!)

¡Entonces, Qian! ¡Sé valiente y sube! Recuerda: eres capaz, no seas egoísta.
¡No olvides tus propias acusaciones y muéstrate mejor al mismo tiempo!
——————
Solicitante: Escritor profesional @火神(ID:30492)
Área de aplicación: Novela original
Motivo de la solicitud: Debido a algunos hábitos personales, Vulcan considera que es apto para trabajar en el área de novelas, así que vine aquí para solicitar la edición. Por favor apruébelo. ¡Muchas gracias! Al mismo tiempo, ¡también trabajaré muy duro para ser un buen moderador!

Aquí, los dos hermanos Qian y Vulcan "solicitaron conjuntamente la versión". ¡Y haz la siguiente declaración!

Sea sincero, esté dispuesto a conversar, responda con sinceridad, sea activo, responsable, comprenda las operaciones simples de administración de páginas y tenga habilidades básicas para vincular. ¡Familiarizado con 7 altares! Tener buen espíritu de equipo y capacidad de manejo. Al mismo tiempo, rechace el calor de 3 minutos.

Finalmente, Qian&Vulcan, después de esperar con ansias solicitar la versión, ¡espera aprobarla! Únete con sinceridad y responsabilidad

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El dios del fuego levanta la mano, indicando que esta publicación en la sección fue realmente su deseo personal. ¡Espero que todos apoyen al dios del fuego y apoyen a Qian!
¡Sí, así es! En realidad somos hermanos gemelos, así que estamos solicitando juntas para la junta.
Lo más superficial, más cercano al dios del fuego, creo que ellos pueden desempeñarse bien.
Tope, fuego superficial divino ja
Písalo...
Apoyo al quinto piso...
Me acaba de dar una patada nada más llegar, eso es un poco demasiado bueno conmigo.
El Dios del Fuego está ocupado estudiando, pasando de largo. ¡Volverá al mediodía, animado!
La publicación de la solicitud debe seguir el procedimiento, y Huo Shen también debe publicar un aviso de la solicitud para que funcione.
¡Apoyo esto!
¡Sí, lo apoyo!
Empuja... pásame la antorcha y luego empujarte a ti
Top....
Pasando por aquí para apoyar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta