【Vulcano】 Shen moderador

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 246 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-12-19 11:45:58
A petición del webmaster, también publiqué personalmente una publicación de solicitud.

==Formulario de solicitud==
Solicitante: escritor profesional @火神 (ID: 30492)
Posición solicitada: Moderador de la versión original de la novela
Número de inicios de sesión: 1015
Hora de registro: 12-08-03 07:39
Autopresentación: Vulcano ha estado en el altar durante más de un año. Todo el mundo sabe cómo soy. La versión original de la novela ha estado vacante durante mucho tiempo y solo Kagami la apoya, lo cual se siente bastante mal. Hay más de 50 capítulos originales. Incluso si la redacción no es muy buena, creo que todavía estoy calificado para postularme para este puesto.
Planificación: [1] Organice minuciosamente las publicaciones en el foro y divídalas en categorías para que todos puedan tener una plataforma de lectura más conveniente. [2] Como moderador, es su deber llevar adelante la intención original. ¡Vulcan definitivamente trabajará duro para actualizar "The End" y nunca terminarlo! [3] Cree una plataforma de actualización de novelas en línea, coloque algunas novelas populares en línea en el foro e intente actualizarlas simultáneamente en Internet. Que todos vean una nueva plataforma de novelas originales de Qitan. [4] Las actividades son esenciales, y con la presencia del Dios del Fuego, definitivamente no faltará emoción.
Declaración: Las novelas son el pasatiempo de Vulcano y estoy dispuesto a dedicarles todo mi entusiasmo. ¡Empieza esta sección!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyar esto!
Si la versión de la novela pudiera tener actividades frecuentes, definitivamente la apoyaría.
Plataforma de novelas de actualización en línea líder
No hay actividad... escribir novelas simplemente no me da motivación
¡Definitivamente hay actividades! ¡Definitivamente hay plataformas de actualización en línea!
Hay actividades... solo voy a escribir... pero no hay Can Er... no hay Ao Xiang Dashen... no hay Yu Tian Xiong... no hay Xiao B... no hay nada...
Esto, voy a buscar y hablar, no habrá pocas personas escribiendo.
Pocas personas no tienen motivación...
Volar por este JB, ¿puede escribir algo?
En el piso 12, Ao Xiang escribió una novela de más de setenta capítulos en Qitan. Si no estás de acuerdo, tú también puedes escribir.
Huo Shen, felicidades. Pero ahora Qian no tiene tiempo, no puede sacar tiempo para decir mucho, volverá por la noche para animarse un poco.
¡Pasando! ¡Subir al tope!
Me estás tomando el pelo, Áo Xiáng es mi amigo, ¿no lo sé? Lo estaba criticando a propósito, 2
Apoyar al dios del fuego
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta