Watermelon Wars Professional Versión oficial Pantalla adaptable [java]

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 197 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-12-19 13:13:33
Tipo: Puzzle y Casual
Idioma: Inglés
-----

El juego es una pantalla adaptativa. Si no tienes tu modelo, el protagonista es reemplazado por bombaki (el enemigo principal en la versión anterior) y el enemigo es reemplazado por pipyaki (el protagonista anterior). No hace mucho, pipyaki y bombaki establecieron una ciudad. Con el paso del tiempo, la ciencia se desarrolló gradualmente... Pero debido al avance de la tecnología, esto provocó la contaminación ambiental. Pipyaki estaba muy enojado. Luego huyó de la ciudad. A partir de entonces se separaron. Bombaki se quedó suspirando en las ruinas... bombaki aún mantenía su fe en ellas. Poco a poco… se fue ennegreciendo por la continua emisión de humo. Las sandías pronto quedaron contaminadas por pesticidas y otras partes del equipo quedaron abandonadas. Ahora bien, estas cosas pueden explotar repentinamente en cualquier momento... Pipyakov se reproduce cada vez más rápido (al igual que Bombakov) para alimentarse; nunca piensan en los sentimientos del otro. Al mismo tiempo, Bombaki vive en perfecta armonía. Lugar: Centro Tecnológico. Compartiendo con Guagua como una sombra
图片
La primera opción es decir que Watermelon War es mi favorito entre este tipo de juegos. Tengo que elogiar los hermosos gráficos. No sé cuál es el juego anterior, pero es muy divertido. Para el modelo, consulte Bubble Hall o Bomb Superman. Hay muchos accesorios para comprar que pueden mejorar la tecnología y el poder de las armas. Personalmente tengo un modo historia y la IA de la computadora no es mala, por lo que es bastante poderosa. Hay muchos tipos de enemigos, cada uno con sus propias características. Aún no se ha completado, porque lo más divertido es el modo de batalla Bluetooth. Hay tres modos de batalla Bluetooth, competencia, capturar la bandera y formar equipo. Es muy divertido hacer buen uso de los accesorios. Puedes hacer trampas de uñas de paladio, volverte invisible y usar calcetines malolientes para envenenar al oponente... No solo es divertido usar sandía, sino que los accesorios también son buenos. Se recomienda jugar a la batalla por Bluetooth. Una insatisfacción del juego es que la pantalla se mueve y se ajusta, lo que resulta un poco incómodo, pero te acostumbrarás. Se desconoce el efecto de sonido, se recomienda descargar reseñas y pruebas del juego: x2-01
图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Android apoyando
He descargado este juego 5 veces, qué lástima que no se pueda jugar, esta vez no me atrevo a descargarlo, pero te apoyo
Sudor... ¿por qué no traen la versión en chino?
Despierto naturalmente a las 3 todos los días
El mismo banco, aunque se ha usado muchas veces, no se puede jugar.
Eh, mira la respuesta...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta