Siempre que publiques en el tablero de imágenes de 7 foros y 7 amigos del foro te consideren bueno, serás recompensado con 50 centavos. Sólo 10 publicaciones en un día pueden ganar el premio. Si recolectas 30 yuanes, ¡te lo darán! ! ! Una tarjeta de recarga de 30 yuanes (la publicación debe ser una publicación con imágenes) (el evento comienza desde hoy hasta 30 días después)
__(1/1)__(ID:30472): 1 publicación
¡Las últimas actividades en la versión con imágenes! ! !
Respuestas (16)
¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡Realmente están gastando dinero!!! Es realmente... ¡muy emocionante!! ¿Debería Shallow哥 patrocinar un poco!
¡Eh! Si, si Qian Ge está dispuesto a dar, se puede aumentar el dinero de 0,5 yuanes a 1 yuan, y entonces darle el dinero al jefe de la estación para que lo entregue por él!!!
¿Por qué no hacemos esta actividad juntos? ¡Tu sección también puede participar!
Si envío fotos íntimas del webmaster →_→, ¿qué pasará…
¡Mientras solo lleves ropa interior no hay problema, el administrador tampoco dirá nada!
←_← Piensa bien, que no sea corrupto, además, ¿la sección de texto lleva más de medio año sin actividad ni popularidad?﹏?
,,,,,
¡Sí! Muchas versiones no son tan animadas como la versión en línea
Sí, intentaré obtener el primer premio en la reseña de juegos de este mes. Si es así, tomaré una parte como recompensa para la actividad.
¡Eh! ¡Entonces que ese dios te bendiga para que quedes en primer lugar! ¡Jeje!!!
Qian: ¡Qué coincidencia, Xiao Tiantian! Incluso en sueños te encuentro. Ni Tianshen: ¡Porque yo también estaba soñando justo ahora! Qian: ¿Y qué tal? ¿Tu amigo moderador ha empezado alguna actividad con su compañero? Ni Tianshen: No, dijo que todavía no ha encontrado a su buen compañero. Qian: Poco a poco, la cooperación no se puede apresurar. Ni Tianshen: Pero bueno, ahora ya lo ha visto. Qian: ¿Dónde, quién es ese caballero? Ni Tianshen: ¡Tú! Qian: ¡No puede ser! Ni Tianshen: Es verdad. Qian: ¡Entonces tú eres qué amigo! Ni Tianshen: ¡Yo! Qian: No me estés tomando el pelo. Ni Tianshen: No te estoy tomando el pelo, estoy hablando en serio. Desde la primera vez que te vi, Qian, sentí que somos hermanos muy compatibles. Ni Tianshen: Eh... guapo, ¿qué piensas? ……… ¿Qué pasa, conmovido hasta llorar? Qian: Me siento conmovido. Ni Tianshen: Tonto Qian, con el sentimiento de hermanos, ¡deberías sentirte lleno de entusiasmo! Qian: Me siento conmovido, no porque tenga un buen hermano, ¡sino porque alguien acaba de decir que soy guapo! Jejeje, jaja, jaja, jaja. Soy guapo, ¿estás bromeando?
Jeje, ¡es broma! Pero hermano, nuestra versión textual y la versión ilustrada son una misma. Las ilustraciones se pueden hacer, pero esperar al año nuevo para que se despliegue mejor es mejor, ¡hay que buscar fuerza en la emoción! Yo también creo mucho en ti. ¡Se pueden hacer ilustraciones!
¡Vale, vale!! ¡De acuerdo!!
¡Guau....
Eh, ¿el administrador del sitio apoya?
¡Eh! ¡Aunque el administrador del sitio no lo apoye, también hay que apoyarlo!!!
— Todas las respuestas cargadas —