Cuatro direcciones IP y puertos para su propio uso. Pruebe la velocidad usted mismo.

El cartel original: Liang Shanbo ama golpear a Ying Tai Vistas: 135 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-12-19 22:42:38
(Dirección IP...puerto) (211.163.15.987...80) (163.316.58.15...80) (236.241.50.96...53876) (10.125.79.129...29923)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Dónde está el señor de los nombres en línea!
Extremadamente enfadado, mis 4MB de datos se han ido así, después de abrir la aplicación se queda en la página de anuncios, este maldito es seguro que fue enviado por Tencent para engañar con los stickers, ¡pido al administrador que borre la publicación, no dejen que cause daño en el mundo!
¡Hablando de eso, últimamente no he visto al usuario en línea!
。。。。。。。
Imagen adjunta
¿El autor del post lo ha visto claramente? Eso es QQ 2013. Puedes cambiar la extensión mp3 a sis tú mismo, no necesitas descargarlo, esa versión de QQ está desactualizada.
Me equivoqué, estuve haciendo clic en la página de anuncios durante mucho tiempo, no esperaba que tuviera que deslizar para pasar la página... Mi inteligencia ha sido suprimida, caramba (⸂⸂)
Como compensación, estos cuatro los he recopilado yo. Al descargar cosas, el punto de acceso predeterminado solo tiene unos pocos KB, mientras que cambiándolo tiene decenas de KB, adecuado para momentos ocupados y con fuerte fluctuación de la red.
Para descargar cosas, la red 3G es suficiente, siempre que la señal esté en un lugar bastante fuerte. La velocidad de descarga es rápida. Ahora hay teléfonos con red 4G. Son bastante caros…
¿Qué hacer sin 3G? ¿Para navegar por internet todavía hay que cambiar de lugar con mucho esfuerzo? Prueba estos IPs que son bastante estables.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta