Publicación para celebrar que Qian vuelva a ser moderador

El cartel original: Policías y bomberos armados que desafían a Dios Vistas: 255 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-12-20 18:58:13
Te amo sólo por la felicidad que me has dado. Caminar ligero por la tarde, bañarme en el sol que hace tiempo que no veo, mirar las hojas caídas de dos en dos y de tres en tres, es otro año de hojas amarillas. El viento invisible trae un toque de frescura y sopla suavemente las puntas de mi cabello. Lo acaricio con la mano y lo toco con la fragancia. Olfateando la dirección donde soplaba el viento, vi varios osmanthus de dulce aroma floreciendo no muy lejos. Los cogollos de color amarillo brillante estaban agrupados entre las hojas. Aunque no eran grandes, sí fragantes. Aprovechando la ligereza del viento otoñal, la fragancia se esparce por todo el camino, las flores florecen y calientan el tiempo. Sosteniendo una voluta de fragancia floral en mis labios, besando el romance que ya no existe en primavera cuando las flores están floreciendo, te extraño profundamente en mi corazón y gracias por estar conmigo.
Cierra los ojos y siéntete intoxicado, sumergido en el aire fragante durante mucho tiempo. La imagen que aparece frente a mí es el día en que te conocí. Aquel otoño de finales de octubre llegaste según lo previsto, llevando la promesa de la vida anterior, reencarnando en esta vida y mirando hacia atrás entre miles de personas, supe que eras a ti a quien quería amar toda mi vida. No puedo olvidar que en esos días de soledad me preguntabas si me encontraba bien. Cuando estaba enferma, siempre me decías que tomara los medicamentos a tiempo. Soy muy descuidado y desobediente. Solo estoy de acuerdo verbalmente y tú me persuadirás y consolarás en caso de angustia. De hecho, no lo sabes, solo quiero que te sientas angustiado y que te preocupes por ti todo el día. ¡Con tus susurros, soy tan feliz!
Sin saberlo, el sabor del amor se ha integrado en cada nervio de mí. Las palabras de anhelo cayeron sobre la almohada y se convirtieron en un corazón difícil de escribir. Sostengo una cortina de sueños y solo quiero estar contigo. Querida, ¿cuántas noches sin dormir conoces? Se acurrucó en la cama, cerró los ojos y contó en silencio con los dedos la distancia entre las dos ciudades. Estás en ese lado de la ciudad, fuera de tu alcance. Cuando no estamos en el mismo lugar, a veces la distancia se convierte en distancia. ¿Cómo podemos depender unos de otros cuando estamos separados por el mundo? Fuera de la ventana, la luna estaba llena y las estrellas escasas, y una brillante luz de luna se filtraba a través de las cortinas, extendiendo un toque de preocupación en la habitación. En este momento, ¿me extrañarás tanto como yo? ¿No puedes dormir con nostalgia? Esta noche, si tienes una conexión, ¿puedes entrar en mi sueño? Usa tus anchos hombros para proteger mi voz llorosa.
Pasó una ráfaga de viento y las hojas flotaron tranquilamente en el aire, siguiendo la dirección del viento, alejándose gradualmente, regresando a su suelo fértil. Ese día me llamaste y dijiste que querías verme. Después de escuchar esto, sentiste una palpitación en tu corazón y tus palabras fueron incoherentes. No recuerdo exactamente qué palabras amables usé para rechazarte, pero sé que frente a ti, las palabras amables son tan pálidas e impotentes. Admito que ninguna palabra puede ocultar el anhelo de mi corazón. Tengo más ganas que nunca de verte, pero realmente no puedo. La acumulación de demasiados pensamientos se ha convertido en una carga que me estorba. Cuando las palabras poco sinceras salen a mis labios, puedo escuchar la angustia contradictoria.
El sábado recibí una llamada tuya en el centro comercial, diciéndome que estabas aquí esperándome en la intersección de XX. ¡Me sorprendió! Estaba tan nerviosa que mi cuerpo temblaba. Pensé que solo estabas hablando, pero no esperaba que vinieras. ¿Ver o no ver? Estaba en un estado de confusión, tratando de convencerme y rechazándome al mismo tiempo. Después de dudar y dudar, todavía fui. Cuando salí del centro comercial, el sol afuera era muy bueno y sentía calor en mi cuerpo, sin ningún frío del invierno. En el cruce XX te reconocí de lejos. Fuiste muy amable y natural, mucho más libre y fácil que en el vídeo. En el momento en que nuestras miradas se encontraron, miles de palabras salieron a mis labios, pero no sabía cómo decirlas, así que torpemente dije "Hola". Tu brillante sonrisa era tan cálida y tomaste mi mano con fuerza. El sol reflejaba mi cara roja, llena de felicidad.
El tiempo feliz siempre pasa demasiado rápido. Dices que quieres volver, pero todavía te resistes a irte. Al despedirse, me dio un abrazo amistoso y dijo que en el futuro me visitaría todas las semanas. Observar cómo su automóvil avanza cada vez más hasta que su visión se vuelve borrosa. Sentí una sensación de pérdida en mi corazón, tan vacío y tan triste. La reunión fue breve y nos despedimos tristemente. Hubo muchas palabras que vinieron a nuestros labios antes de que tuviéramos tiempo de decirlas. Sé que estás muy ocupado y no tienes mucho tiempo. ¡Es realmente conmovedor que puedas venir a verme todas las semanas! Sólo me preocupo por tu seguridad en la carretera en días de viento y lluvia. Cada vez que vienes y vas, me preocupa. Entonces me enamoré de esa intersección y me quedé allí esperando el viento.
Extiende tus manos y guíame toda mi vida. Estoy dispuesto a caminar con los dedos entrelazados en la mañana soleada y recibir juntos el sol naciente. Estoy dispuesta a acurrucarme en tus brazos y ver juntos el atardecer en una tarde apacible. Estoy dispuesto a contar la felicidad que nos corresponde cada día. Sé que hay un tipo de amor que contiene amor profundo, y también sé que hay un tipo de amor que contiene impotencia. Mientras podamos entender los corazones de los demás, habrá futuro.
¡Te amo solo porque me das felicidad!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Espera! Es incorrecto hacer títulos llamativos, y además... ¿qué significa 'Te amo, solo porque me has dado felicidad'?﹏? Ejem, ejem, ejem ejem ejem! Voy a... ambulancia, rápido... (Es broma, acepto el sentimiento de Xiao Tian Tian)
Disparar al sofá...............
Shallow, ¿vas a colgar? ¡Qué bien! ¡Otra vez hay comida! (jeje es broma)
¡Quién sabe qué pasa con el título de este artículo, lo busqué en Internet!
………………
¿Qué diablos estás haciendo, Nìtiān?
。。。。。
¡Eh! ¡Que Zhu Qian sea el moderador!
Vaya, incluso el clima de barro es tan artístico, realmente es un buen amigo superficial
¡Eh! ¡Lo busqué en internet!
El nombre del autor del hilo es más o menos, pero su ID es bastante único
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta