Los miembros deben responder a esta publicación antes de poder verla. Los visitantes no pueden verlo.
Si todo el mundo crea publicaciones como esta y si hay que responder a cada publicación antes de poder ver el contenido, ¿cómo será el foro? El fracaso proviene de peligros ocultos. Poder ocultar una publicación es un gran peligro oculto. ¿Has visto el cementerio?
Respuestas (11)
Yagami, Symbian, Bingbing... He visto demasiados, un lugar que podría ser para buena discusión se arruinó completamente por este 'responder para ver'.
Es necesario que los comentarios ocultos existan, de lo contrario será como esto, con clics pero sin respuestas.
¡Eh! ¡Pasando!
Responder o no es un derecho de cada internauta. Forzar la intervención de esta manera no solo tiene un efecto pobre, sino que también hace que algunos hilos muertos resurjan. Aparentemente puede lograr más respuestas, pero en esencia solo dañará el orgullo de los usuarios del foro y, de manera invisible, aumentará algunas respuestas sin significado. ¿Vale la pena?
Yo solo me ocupo de buscar a papá...
Como dijiste, volver o no volver es el derecho de cada internauta, yo tampoco los obligué a volver, ¿verdad? En cuanto a que los hilos de tumbas fueron reflotados, eso demuestra que esos hilos tienen su punto destacado. Si tienes la capacidad, también oculta tu hilo y verás cuántas respuestas tienes. El tema de ocultar hilos se ha discutido muchas veces, y aún existen hilos ocultos, lo que demuestra que tienen su razón de ser, ¿por qué entonces discutirlo aquí?
Simplemente pasando por aquí...
これはゾンビですか?
El autor del hilo sigue hablando tonterías.
Jeje, bueno
¡Lo mismo siento!
— Todas las respuestas cargadas —