Vea también la teoría de que las publicaciones ocultas son dañinas.
Algunas personas dicen que responder es la libertad de los demás, por lo que también es mi libertad ocultar mis publicaciones. Publico en privado. Si alguien quiere ver el contenido puede responder. Si no quieren, no pueden. Nadie te obliga a hacerlo. Creo que deben existir publicaciones ocultas, pero es necesario cambiarlas. Como sugerí, puedes configurar el contenido oculto tú mismo y no ocultar toda la publicación a la vez.
Respuestas (11)
Dejar nombre antes de borrar
La mayoría de los que se oponen a los mensajes de adicción no quieren responder.
Estoy entumecido, si hay que discutir, se puede publicar un hilo durante tres días, responder durante tres días, esperar respuestas durante tres días, hablar treinta y seis mil quinientos cincuenta y cinco en un día, diez mil novecientos sesenta y cinco en tres días, y después de un tiempo aparece otro montón. ¿Cuándo terminará? ¡Ah!
Apoya parcialmente la teoría de la ocultación, muy humanizado
Las cosas buenas naturalmente recibirán apoyo. Si configuras un post oculto y otros no pueden ver de qué se trata y no responden, eso no es más que desperdiciar las expresiones y el tráfico de los demás. Además, si ya no hay función de post oculto, ¿cómo lo configurarías?
1L+1
¿Me lo vas a mostrar?? ¿Acaso existe este tipo de Ubb? Entonces tengo que preguntarle al administrador del sitio??
¡Hay este tipo de ubb! Jejeje
Ve a ayudarme a subir gifs
Es necesario ver si el hilo oculto es adecuado y si es necesario para el contenido del hilo.
el primero
— Todas las respuestas cargadas —