[1]
Finalmente, ¿Jian se dio cuenta de que era hora de publicar una publicación? Están sucediendo muchas cosas recientemente, algunas importan y otras no. (En realidad, hay una razón por la que no quiero publicar ninguna publicación recientemente, porque temo que escribir la siguiente línea o escribir un pequeño espacio hará que el contenido detrás del espacio desaparezca, por lo que el siguiente contenido no se divide en párrafos. Si tengo tiempo, ayúdenme a dividirlo en párrafos y organizar los párrafos)
[2]
Hablando de segundo, también pensé mucho, y ahora incluso puedo recordar la primera vez que dije que era segundo, pero ahora todavía soy ese segundo. no sobrio. La escuela secundaria y la escuela secundaria son reencarnaciones cada tres años, y después de la reencarnación vienen otras personas. Ahora no puedo encontrar a la mayoría de las personas que conocí en la escuela secundaria. Pensé que la canción cantada en julio no era la canción de la separación. Pensé que estaríamos juntos de nuevo en septiembre. Pensé que volvería a ver tantas caras conocidas. Pero sé que estaba equivocado. No puedes retener a esa gente, tendrán que hacer algo para el futuro. En cuanto a mí, pasé el tercer grado de la escuela secundaria aturdido y pasé la mitad del primer grado de la escuela secundaria aturdido. A menudo me pregunto: ¿es hora de despertar? ¿Cómo despertar? ¿A dónde se fue la motivación para despertar? ¿Qué debo hacer cuando me despierto? (Yo cobarde)
[3]
También estoy deseando ver "Adónde vamos, papá", que ha sido popular desde las vacaciones de verano. (Los niños pequeños y guapos Zhang Jingxuan y Tiantian, los sensatos hermanos mayores Guo Zirui y Shitou, los niños lindos que todavía se están comiendo a su abuela, Zhi Xiaozhi y Kimi, los marimachos con forma de viento Tian Yucheng y Sen Die, y las princesitas Wang Shiling y Angerla) Tengo tanta envidia. A todos los pequeños amigos les está yendo muy bien ahora y espero que yo también pueda cambiar.
[4]
Les escuché decir que Tian Liang (también el padre de Sendie) tuvo cinco éxitos importantes en su vida: 1. Ganar el campeonato mundial de buceo 2. Pasar exitosamente de atleta a actor 3. Tomar a alguien como su esposa (olvidé el nombre de su esposa) 4. Dar a luz a su hija Tian Yucheng 5. Encontrar a Zhang Tiantian para su hija con veinte años de anticipación. (Qué vida tan perfecta, es el hombre más feliz del mundo)
[5]
¡Mi mente está muy inactiva ahora! No sé cómo escribir las publicaciones que escribí antes, pero ahora he escrito más de 700 palabras. No sé si mi teléfono volverá a tragarme. Hagamos esto por ahora para no decepcionarnos demasiado.
En [Hay algunas cosas en las que puedo pensar ahora]
Respuestas (9)
Un peinado con arena
¡Pasando!
¡Apoyo mucho a Qian! Dividido en secciones, es mortalmente fácil. Más encantador es Xiao Xixi, no como Mei Mou, Mou Mou-chan, este sujeto, ¡no hay rastro de nadie! Todos lo desprecian??
Emoción, si los literatos se sienten conmovidos, pueden tener una corriente inagotable de ideas y escribir artículos y poemas conmovedores. Artes marciales, si uno se siente conmovido, puede entrenar increíbles y emocionantes técnicas de lucha. Lo mismo ocurre con 7723, si hay emoción, ¡puede volverse aún más impresionante! Profundiza, busca fuerza en la emoción…
¿No sabías que Qian gusta de hacer bromas? Especialmente esa traviesa Meimei.
Vuelvo a ver un fantasma
¿En qué estás pensando??
Jeje prueba de respuesta
¡Esta vez definitivamente no fue tragado!
— Todas las respuestas cargadas —