Después de leer muchas novelas, tengo sentimientos sobre algunos protagonistas de 2b.

El cartel original: Policías y bomberos armados que desafían a Dios Vistas: 167 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-12-21 09:49:53
En algunas novelas, el protagonista es originario de la base de la sociedad o de las clases media y baja. Algunas aventuras las consigue por casualidad, como el sistema. Con la ayuda de esa aventura, el protagonista ve otro mundo y se convierte en un genio. Cuando el protagonista se encuentra con alguien que es mejor que él en cierto aspecto, la confianza en sí mismo del protagonista construida por el sistema se aplasta instantáneamente. Luego, para demostrar que es increíble, el protagonista no usa el sistema, ¡hasta que despierta docenas de capítulos después! ! ! ! Maldita sea

\¿O no crees que hay una conspiración y luego te preguntas por qué el sistema lo eligió? Accidentalmente encontré algo que el sistema necesita y me pregunté por qué fue tal coincidencia.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh... parece que sí...
Sí... la mayoría de las novelas son así
Igual que el autor del hilo... la mayoría son así
¿Por qué no reflexionas sobre ti mismo?
Mengniu....
¿Por qué estoy viendo esta publicación, acaso es una disposición del sistema? Acábalo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta