Estoy en tercer grado de la escuela secundaria, pero mis calificaciones han caído en picado desde que me obsesioné con los teléfonos móviles. Originalmente quería ir a la escuela secundaria y estudiar mucho, pero pensé que sería mejor ir a una escuela secundaria técnica para aprender algunas habilidades que ir a la escuela secundaria. Sin embargo, considerando la importancia de las calificaciones académicas, quería ir a la escuela secundaria. De esta manera, estoy confundido entre tomar el examen de ingreso a la escuela secundaria y estudiar en una escuela secundaria técnica...
Si tomo el examen de ingreso a la escuela secundaria, con mis calificaciones actuales y mis calificaciones, aún puedo ingresar a una buena escuela secundaria si trabajo duro en el próximo semestre...
Si estudio en una escuela secundaria técnica, todavía tendré un diploma si no estudio en el próximo semestre. Y se ha encontrado la escuela secundaria técnica. El caso es que es más fácil encontrar trabajo después de graduarse en enero o febrero...
¡Es realmente confuso! ¿Qué senior puede darme orientación? !
Por favor guíame por el camino correcto...
Respuestas (18)
Sí, yo también estoy en noveno grado, creo que estudiar es importante, jefe, si ingresamos a la escuela secundaria, en el futuro encontrar trabajo no será tan difícil.
Pero creo que la tecnología es más importante, después de todo, soy una persona de tecnología...
Para que la vida pueda ser un poco más emocionante, se puede aprender un poco menos en las siete disciplinas, se puede jugar un poco menos con el teléfono. Hubo una vez un niño, con buenas calificaciones, buena persona, todo estaba bastante bien, luego decidió no escuchar todos los consejos de los demás y decidió hacer lo que le gustaba. Esto no significa que no debas estudiar, sino preguntarte a ti mismo qué quieres, no puedes escuchar todo lo que dicen los demás.
¡Estoy de acuerdo con esto!
Así que, como internauta, después de decir eso, también quiero dar un poco de consejo. Si tu hermano de nombre de red aún tiene esperanzas para sí mismo y tiene ambición, lo mejor es elegir la preparatoria. Si es para aliviar la carga de la familia, entonces mejor la escuela técnica, que puede enseñarte algo de tecnología y hacerte reconocer la naturaleza humana. Yo, ya he terminado de hablar.
¡Gracias por la orientación, hermano Qian!
¡Mejor la escuela secundaria! No hay mucho valor en estudiar en una escuela técnica, la universidad es el camino correcto. ¡Ahora ya me arrepiento de no haber estudiado bien por estar jugando con el móvil! ¡Qué lástima que ya sea tarde! Ahora no sé hacer nada más que jugar con el móvil y la computadora. ¡Ay!
¡Eh! Además de escribir más rápido
¡Haz lo que creas conveniente! Si quieres ingresar a la preparatoria, en realidad, mientras te esfuerces de verdad, un semestre es suficiente (no me refiero a las escuelas clave a nivel municipal) ¡¡El punto clave es el examen de ingreso a la universidad (gaokao)!! Si eliminamos las universidades de nivel técnico y las de tercer nivel, realmente es muy difícil calificar (excluyendo estudios de arte, deportes o música) ¡Ahora estoy muy preocupado por este tipo de problemas! Por supuesto, si la familia es adinerada, también se puede estudiar en una universidad de tercer nivel, porque hoy en día no todos los trabajos requieren graduarse de una universidad de segundo nivel o superior; muchos solo necesitan un título universitario. También está la opción de estudiar en una universidad de bajo nivel, pero puedo decirle al autor del mensaje que, aunque es fácil ingresar a una universidad de bajo nivel, será muy difícil conseguir trabajo a futuro. Además, estudiar en una universidad de bajo nivel cuesta mucho dinero; estudiar deportes es lo menos costoso, pero eso es relativo. Si estudias una carrera técnica, podrás encontrar trabajo en el futuro (incluso algunas escuelas ya lo organizan), pero el problema es que esos trabajos pagan demasiado poco… incluso en profesionales de turismo u otras áreas, no es algo duradero. Sin embargo, no estoy aquí para desanimar al autor; si te esfuerzas, hazlo bien, después de todo, estas cosas son dentro de tres años, y tres años son suficientes para esforzarte. Después de todo, no habrás desperdiciado los nueve años de estudio que llevas. Mi sugerencia personal para el autor es que, si no eres muy especializado ni tus calificaciones son muy malas, esfuerzate para ingresar a la preparatoria; los tres años de preparatoria son suficientes para trabajar duro. Además, el examen de ingreso a la preparatoria es muy sencillo; en realidad, algunas personas solo se esfuerzan durante dos meses antes del examen y logran ingresar a una escuela clave a nivel municipal (no estoy diciendo que el autor deba hacer esto…).
Bueno, si vas a hacer el examen de secundaria, juega menos con el teléfono. En cuanto a lo de los 7 frascos, puedo ayudarte a manejarlo.
¡Sí! Solo necesitamos que nos des tu cuenta y contraseña.
¡Eh! Dios rebelde (¡está riendo a escondidas!! Jejeje)
Vamos a aprobar el examen de ingreso a la secundaria
Mismo grupo de estudiantes, secundaria -> universidad
Por supuesto la escuela secundaria, ¿qué más hay en una escuela técnica aparte de aprender algo de oficio? Mejor pasar unos años más en la escuela.
Debe ser de secundaria. Te arrepentirás si solo estudiaste en una escuela técnica. Primero, en el futuro, al buscar esposa tendrás que bajar un nivel.
Cuando entres a la secundaria debes estudiar bien, la escuela técnica es muy mala
¡Súper sorprendente encontrar a mi gran dios! ¡Ahora estás en la universidad!
— Todas las respuestas cargadas —