Médico inmortal de otro mundo 1126 Amigos y enemigos distinguidos

El cartel original: Policías y bomberos armados que desafían a Dios Vistas: 191 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-12-21 19:35:21
"Señor, la Fortaleza ha quedado reducida a un terreno baldío por miles de millas. Si ingresamos al territorio de la Fortaleza en este momento, es probable que seamos atacados por el Ejército de la Muerte".
Millis miró a Fei Ruo con ojos preocupados. Los ojos de Fei Ruo nunca cambiaron y sus pasos no se detuvieron en absoluto.
"La guerra ya debería haber terminado. Me pregunto qué pasó con la Princesa de la Muerte".
No solo no había preocupación en las palabras de Fei Ruo, sino un tono de lástima.
En su tono, parecía que ya había determinado el resultado sin vacilar.
Había humo de baliza por todas partes en el territorio de Watch Castle, pero no había rastros de personas.
Se puede ver que esta batalla fue brutal, pero lo que sorprendió a Millis fue que parecía no haber cadáveres por donde pasaban.
Como si alguien hubiera limpiado el campo de batalla, los dos caminaron un rato.
Finalmente conocí a una persona, pero esta persona ya se estaba muriendo, la mitad de su cuerpo estaba volado en pedazos y yacía en el suelo jadeando.
Si esta persona no hubiera sido tan fuerte, podría haber sido asesinado en el momento en que fue bombardeado.
Sin embargo, la fuerza de esta persona no es suficiente para volver a ensamblar su cuerpo, por lo que sólo puede seguir con su vida.
"Dos... dos de ustedes, por favor ayúdenme..."
Cuando el hombre vio a Fei Ruo y Millis, inmediatamente gimió y pidió ayuda.
Ya estaba desesperado, simplemente se demoraba y jadeaba, esperando que la fuerza de su cuerpo se secara y le diera la bienvenida a la muerte.
Pero al verlos a los dos en este momento, no pude evitar sentir un rayo de esperanza.
"Mi señor, esta persona no es del Panteón". Millis miró a Fei Ruo y juzgó.
Este es un ser humano puro. No hay seres humanos puros en el Panteón. Son dioses o monstruos retorcidos.
"No de Watch Castle". Fei Ruo se arrodilló, miró al hombre y envió un poder mágico al cuerpo del hombre: "¿Por qué apareciste aquí?"
El hombre obtuvo el poder mágico de Fei Ruo e inmediatamente recuperó mucha energía. Simplemente miró a las dos personas con ojos parpadeantes y pareció vacilar en sus palabras: "¿Eres de Watch Fort?"
Fei Ruo negó con la cabeza: "Estábamos de paso".
"Está bien si no lo es... está bien si no lo es". El hombre obviamente se sintió aliviado y estaba dispuesto a soltarse en ese momento: "Si estás de paso, te aconsejo que no te acerques al Castillo de la Guardia".
"¿Eh? ¿Por qué?" No nos sentíamos bien, con numerosas bajas, así que nos trajeron aquí para aprovecharnos. Pero, ¿quién hubiera pensado que la mayoría de nuestras tropas murieron y resultaron heridas inexplicablemente antes de que se acercaran? Al recordar el recuerdo, el hombre tenía una expresión aterradora en su rostro, como si estuviera teniendo una pesadilla.
"Eso... eso fue simplemente una masacre, una pesadilla..." La voz del hombre temblaba y sus ojos estaban llenos de miedo.
"¿Qué está sucediendo?"
"Yo... yo tampoco lo sé."
Millis obviamente estaba bastante insatisfecho con esta respuesta y dijo enojado: "Te has vuelto así, ¿cómo es posible que no lo sepas? Debes saber quién es tu oponente, ¿verdad?"
"Realmente no lo sé. Vi un destello de luz, y luego me escapé, pero todavía estaba atrapado por la luz, y ahora estoy así. Pero en el caos, escuché el grito de mi maestro antes de morir. Parecía decir: 'Espada... esa espada... huye...'"
La respuesta de esta persona hizo que Feiruo y Milis cayeran en pensamientos profundos. Las palabras de esta persona fueron realmente increíbles.
Pero mirando su expresión, no parecía estar mintiendo, especialmente su expresión y sus labios temblorosos, lo que hacía más creíble lo que decía.
"Realmente no sé quién lo hizo. Todo sucedió tan rápido. Mi maestro nos llevó a nosotros y a un grupo de subordinados, decenas de miles de personas. Pero en unas pocas respiraciones, comenzó el caos y luego colapsó, decenas de miles de personas... No tuvimos tiempo de reaccionar en absoluto. Cualquiera que fuera atrapado por la luz de la espada estaba muerto o herido. En solo una docena de respiraciones, miles de personas murieron".
En solo unas pocas respiraciones, Tu Tong mató a miles de personas. Incluso si fueran miles de personas comunes y corrientes, requeriría algo de esfuerzo. Se necesitaría mucho tiempo para prepararse para una magia a gran escala.
Es más, estos miles de personas no son gente común. Si fueran colocados en el plano principal, estos miles de personas probablemente formarían un imperio aterrador.
Milis estaba tan asustada que su rostro se puso pálido. Lo que dijo esta persona fue muy aterrador.
Sin siquiera saber de quién eran las manos, hubo innumerables víctimas.
Lo primero en lo que pensó Milis fue, naturalmente, en el Panteón. Después de todo, acababan de vivir una gran batalla aquí.
No es de extrañar que haya algunos refuerzos en la Fortaleza.
"Esta es una pastilla de regeneración. Puede ayudarte a remodelar tu cuerpo roto, pero tu fuerza se debilitará enormemente". Fei Ruo le arrojó una pastilla al hombre en el suelo y se fue con Millis.
Los dos continuaron avanzando. En el camino, los cadáveres empezaron a aparecer uno tras otro. Cuanto más se acercaban a la Fortaleza, más cadáveres había.
Pero sin excepción, todos eran cadáveres, ni una sola persona viva.
Esto hizo que las dos personas se preguntaran si esa persona no debería ser débil y realmente podría salvar su vida en esta situación.
"Señor, ¿por qué le dio la Píldora de Regeneración a esa persona?
Como asistente del Gran Orador y miembro principal de la Holy Demon Alliance, Millis naturalmente conoce el efecto milagroso de la Píldora de Regeneración.
También sabe que, a excepción de unas pocas personas en la Holy Demon Alliance, nadie más tiene la oportunidad de obtener la Píldora de Regeneración.
Pero Fei Ruo en realidad le dio la Píldora de Regeneración a una persona no relacionada con tanta facilidad.
"¿Necesita una razón? " Dijo Fei Ruo casualmente.
Mientras los dos hablaban, habían llegado no lejos del Castillo de la Guardia, y la enorme fortaleza ya se podía ver.
Aunque ya no había peleas, el humo negro todavía se elevaba en muchos lugares.
Obviamente esta batalla trajo muchas pérdidas al Castillo de la Guardia, pero Milis todavía tenía curiosidad.
Parecía que en su memoria, no había otro precedente para alguien que pudiera retirar el ejército del Panteón en una emergencia, excepto la Alianza Sagrada del Demonio.
Pero Fort Watch sí lo ha hecho. hizo algo que nadie ha hecho en Endless Land.
Desde la distancia, se puede ver a varias personas de Fort Watch limpiando el campo de batalla. No hay tristeza ni enojo en los rostros de esas personas, sino una expresión de emoción y entusiasmo.
Este es un sentimiento muy extraño para ambos. En la guerra, es imposible que una fuerza como Watchburg desconfíe de este tipo de cosas
Pero no hay ninguna advertencia tanto en los niveles superiores como en los inferiores tienen una actitud de no preocuparse por sí mismos
"Watchfort es demasiado arrogante. "Millis no pudo evitar hablar.
Fei Ruo se acercó a las personas que estaban limpiando el campo de batalla en Watch Fort, y esas personas mostraron una expresión de sorpresa.
La expresión tranquila anterior desapareció, pero estaban mirando y evaluando a Fei Ruo.
Además, el tono y la actitud dieron un giro de 180 grados: "Disculpe, ¿por qué viene a nuestro Fort Watch? "
Fei Ruo estaba un poco confundido. Los había ignorado a los dos antes. ¿Por qué no reveló su identidad, pero la otra parte inmediatamente se volvió humilde?
"Somos del Panteón. Un adulto de Watch Castle me pidió que viniera. "
Esas personas se miraron y no pudieron evitar mirar a Fei Ruo de arriba abajo: "Disculpe, ¿quién invitó a Su Excelencia a venir aquí? ¿Puede explicarlo?"
"Señor Fang Yun. Fei Ruo dijo sin rodeos: "Debería estar en tu Fortaleza de Vigilancia, ¿verdad?" "
"¿Realmente estás invitado por Lord Fang Yun? "
"Sí, pero todavía no puedo probarlo. Si algunas personas pueden enviarme un mensaje, pronto podrán probar mi identidad. "
"Por favor, entren rápido, no es necesario demostrarlo, no es necesario demostrarlo, el hecho de que ustedes dos puedan venir a nosotros es suficiente para demostrar que ustedes dos no son enemigos de nuestra Fortaleza de Vigilancia. "
Esas personas de Fort Watch los guiaron a los dos con mucho entusiasmo. Antes de que los dos pudieran probar sus identidades, parecían haber llegado a la conclusión de que lo que decían era verdad.
Por el contrario, Fei Ruo sonrió amargamente. Originalmente, ya había planeado enredarse con estas personas.
Después de todo, este tipo de malentendidos sucede a menudo, y él lo ha encontrado muchas veces.
Sin evidencia, es posible que la otra parte no crea en su identidad y propósito, y mucho menos después de una batalla tan grande
"Cómo ¿Cuántos de ustedes creen así en mis palabras? ¿Por qué no investigas primero nuestra identidad y el propósito de venir? "
"No es necesario, no es necesario, ustedes dos definitivamente no son enemigos de nuestro Watchfort. "
El líder dijo con indiferencia. Fei Ruo todavía no podía soltarse: "¿Estás tan seguro? "
"Por supuesto, si puedes ingresar a los confines de nuestra Fortaleza de Vigilancia, significa que has sido reconocido por Lord Fang Yun. Esto es suficiente para demostrar que no sois enemigos. "
"¿Tenemos la aprobación de Lord Fang Yun? Fei Ruo todavía parecía confundido.
El hombre se dio la vuelta y señaló a lo lejos: "¿Viste esa espada?" "
Millis no podía verlo, pero Fei Ruo aún vio una espada en el desordenado campo de batalla.
Una espada sin sorpresas, pero estaba sola en el centro del campo de batalla.
"Esa espada fue insertada allí por Lord Fang Yun. "
"¿Así que lo que? Todavía no entiendo. " Intervino Millis.
"El hecho de que no hayan sido atacados por esa espada significa que son personas reconocidas por los adultos. Siempre que los adultos lo reconozcan, deben ser nuestros distinguidos invitados en Watch Castle. "
"Todavía no entiendo..."
Milis siempre parecía confundida, pero Fei Ruo parecía haber pensado en algo: "La gente de la montaña Tianwang antes..."
El hombre parecía orgulloso y confiado: "Son enemigos. "
Millis no pudo evitar sentirse un poco confundido:" ¿Estás diciendo que toda la gente en la montaña Tianwang fue asesinada por esa espada? "
Deben ser las personas del Castillo de Vigilancia las que están diciendo tonterías. ¿Cómo es esto posible? Una espada, incluso un arma divina, no puede tener una habilidad tan aterradora. Tu Tong puede matar a decenas de miles de personas sin que nadie la controle. ¿No es esto una fantasía?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esforzarse por ser el moderador de la versión de la novela
Gracias, dios del cielo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta