(Refunfuñando) Esto requiere mucho trabajo.

El cartel original: fácil Vistas: 108 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-12-22 06:51:52
Ayer fue festivo, ¿verdad? Tuve una excelente manera de celebrar las fiestas. Comí bolas de arroz glutinoso, me calenté las manos y me metí en la cama para dormir. No tienes que ir a trabajar y dormir hasta mañana al mediodía. ¡Es tan agradable despertarse naturalmente! Entonces tendré una niña y comeré mañana. ¡Qué cómodo será este día! ! ¡Inesperadamente! ! En medio de la noche, llamé a mi hermano a las 5 en punto para decirle que la niña tenía una perforación gástrica y necesitaba cirugía. Eres tan frío. No quería pensar en eso, así que bien podría ir y echar un vistazo. No es bueno si no mueres,
﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍
Esto se puede resumir: este tipo de vida es la más cruel. Cuando estés lo suficientemente cómodo y cómodo para disfrutarlo, ¡de repente te "sorprenderá"! Ejem
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Especialmente! ¡Hermano todavía tiene ese cuento corto de 20.000 palabras que no puede terminar, y resulta que terminó sentado en la silla del hospital!
Jeje..
¡Pasando!
¡Felicidades!
[No entiendo], haz clic en [http://pinyin.cn/e1858] para ver los emoticonos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta