Mi tío vino a mi casa la semana pasada. Dijo que había un trabajo de decoración para el compañero de la escuela primaria de mi tío y que él era responsable de recolectar trabajadores en nombre de los trabajadores. La semana pasada mi tío dijo que eran quinientos por día, incluido el almuerzo. El desayuno, la cena y el alquiler corren por su cuenta. Cerrado el domingo. Si vas a Omen, ¡solicita un permiso de Omen! Este trabajo requiere un contrato de dos años, por lo que se necesitan dos años para solicitar el permiso Naomen, y el permiso de dos años cuesta 7.000.
Hoy mi tío me dio el número de teléfono del cobrador. También su compañero de primaria. ¡Llamar! Le pregunté si costaría 7.000 solicitar el Certificado Omen, pero se quedó sin palabras en ese momento y se dio cuenta de que ahora no costaba 8.000. ! (Pensé en duda, ¿por qué diablos has cambiado?) También dijo que ya había 20 personas en el primer lote, y que los actuales estaban en el segundo lote. Voy allí en la primera mitad del primer mes después del Año Nuevo chino y quiero tomar 16 retratos, ¡seis de cada uno en blanco y seis en azul! (Se requiere tarjeta de identificación y certificado de registro de hogar). También se requiere un recibo. ((Es importante destacar que también dijo que su trabajo ha sido reclutar personas en línea y nos pidió que lo revisáramos. ¿Quién puede ayudar a verificarlo y saber qué tipo de trabajo de decoración van a hacer en Omen o dónde está la dirección del sitio web?))
Explique que necesitamos dinero y documentos mañana. Luego nos llamó y vino a buscarlo. (El amigo de mi tío trabaja como agente para trabajadores recolectores. Él no es el jefe. Pero para solicitar este tipo de permiso Omen, tenemos que ir a Shenzhen. Dinos que tengamos nuestras cosas listas mañana y luego las recojamos.) ¿Qué debo hacer? Miedo a ser engañado...
Al solicitar un trabajo, tienes miedo de que te engañen. todos entran
Respuestas (12)
Honestamente, esto es muy arriesgado
Ahora crear un sitio web no lleva mucho tiempo, y él solo es un cobrador, no el jefe, es decir, es un intermediario. Hoy en día los intermediarios son despreciables, espero que el autor del post no crea en ellos. Yo ya he sido estafado dos veces, a menos que tu tío se atreva a decir que él mismo lo garantiza.
Ni hace falta preguntar. Este tipo de seguro no tiene una buena relación calidad-precio. Y no sería raro que alguien lo vendiera.
Pero también es dinero, mi tío sabe que esto es algo bueno y le dejó dos lugares. Total 16,000. ¡Cada persona tiene un permiso de Macao válido por dos años!... (No sé si estará mintiendo) Mañana solo lo sabremos con certeza
¿Qué te hicieron para estafarte?
¡Qué engaño...!
El zorro dijo: Las uvas son agrias. Zorro: ¡¿Quién dijo eso?! Las uvas son dulces.
Bueno, así es la razón
Lo que traiciona es un conocido
¿Tío? Hoy en día, en esta sociedad, por intereses, los hermanos se destruyen entre sí, hay hasta alguien que alimenta al padre, ¿tío???
Las probabilidades de ser estafado son muy altas, piénsalo bien. No ilusiones en buscar riquezas a través del riesgo, esto no es realista para la gente común.
¡No engañar a los no familiares! ¡Solo los parientes serán engañados debido a la llamada confianza derivada del entendimiento!
— Todas las respuestas cargadas —