Análisis completo del mazo de campeones OHSHIT de "Hearthstone"

El cartel original: wankr Vistas: 71 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-12-23 10:44:45
El Otaku HearthStone Heavyweight Invitational OHSHIT (Otaku HearthStone Heavyweight Invitational) iniciado por reconocidos medios de comunicación en el Torneo circular) finalizó ayer. En la final, Sailor House derrotó por poco a S1 3:2 para ganar el campeonato. Ayer, uno de los miembros del equipo: Mu Mu analizó sus cinco conjuntos de cartas de respaldo con nosotros (haga clic para ver). Echemos un vistazo a uno de los miembros del equipo participante: ¡analicemos el mazo del joven líder de pandilla delantero del equipo!

Quick Attack Knight Set QS004

Noble Sacrifice X2

Leper Gnome X2

Búho con pico de hierro

Sword of Justice
\Defender of Argus Esta carta es una carta mágica que mejora a los socios de bajo costo. Creo que la mayoría de los caballeros lo traerán y nuestro mazo no es una excepción. Usando la justicia, puedes durar hasta 1 de salud del compañero de tu oponente, y también puedes darle +1/+1 a tu propio compañero.

Después de eso, traje muchos seguidores de alta calidad y bajo costo, como Leper Gnome. Deathrattle se considera cuando el oponente ha perdido 2 sangre, y es muy rentable engañar al oponente para que se calle.

Noble Sacrifice es una muy buena carta para retrasar el ritmo de ataque del oponente. Cuando se combina con Sword of Justice, también puede convertirse en 3/2 cuando se activa, causando un mayor daño a los compañeros del oponente e incluso quedándose vivo en el campo.

Vale la pena mencionar la carta Favor Divino. Como traemos muchas cartas de bajo coste, nos quedaremos sin cartas en la mano muy rápidamente. Usar Divine Favor puede complementar efectivamente la brecha de cartas en la mano entre nosotros y el oponente. Por supuesto, también es un arma de doble filo. Cuando el oponente no tiene cartas en su mano o tiene menos cartas que tú, el significado de esta carta es 0, pero sigue siendo una herramienta poderosa para agarrar cartas de nuestro mazo.

El malabarismo con cuchillo arrojadizo, el sol destrozado, el muñeco de nieve congelado, el guardia de Aldo y el defensor plateado son indispensables para este mazo. Tienen excelentes efectos de gritos de batalla y figuras de alta calidad. Espero que todos puedan coordinar bien estas tarjetas.

Traje la carta del Gigante Marino porque estoy usando una táctica de construcción de campos. Si tengo suerte, el Gigante Marino puede aparecer en el campo con 5 o 6 cargas, lo que le da a mi oponente una enorme presión ofensiva.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué juego?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta