¡Vulcano, por favor entra!
El hermano Vulcano ha escrito esas novelas, ¿puedes insertar mi apodo al final?
Respuestas (11)
En aquel entonces escribí casi 25 capítulos de 7723 Grandes Batallas. Solo que no pensé en publicarlos porque era demasiado caótico, muchos amigos de las ideas aparecían y en poco tiempo desaparecían.
¡Eh! Qian, ¿no tienes nada que hacer en el hospital, verdad? ¿Puedes terminar de escribir los 7 volúmenes?
Luego hice unas cuantas capítulos más de otras cosas, pero no los publiqué. Ahora están en ese viejo teléfono, es porque manejar demasiados personajes es difícil, así que llegué a la conclusión: las novelas no son como la poesía o los ensayos, y tener demasiados personajes es imposible →_→
No soy el paciente, soy un amigo que cuida a un enfermo.
¡Eh!! ¡Oh!
El Dios del Fuego regresa después de ser destituido... En cuanto al final, originalmente el Dios del Fuego ya había concebido un mundo bastante grande, y en cuanto a los personajes, a nosotros no nos molestan muchos. Si los necesitas, el Dios del Fuego definitivamente lo aceptará.
Ji ji... Dios del fuego, yo también quiero insertar un rincón en el libro.
Eso está bien, deja que Lao Qian haga un papel secundario, y no interpretes a Han Xiao Qian. Al hacerlo al revés, se llamará Qian Xiao Han.
Eh, si quieres agregar un personaje, por favor escribe bien la descripción del personaje y luego deja un mensaje a Huoshen.
¡Incluir a mi personaje hará que sea más emocionante!
¡Oh! ¡Gracias dios del fuego! ¡Definitivamente hay que usar qué apodo!
— Todas las respuestas cargadas —