Nochebuena, ¿estás feliz?
Esta noche es Nochebuena. ¿Has recibido una manzana?
Quizás lo hayas recibido, o puede que no haya nadie para expresar tus condolencias. Amigos que han recibido manzanas, por favor aprecien a aquellos amigos que les dieron manzanas; Amigos que no han recibido manzanas, por favor perdonen a quienes no les dieron manzanas. Quizás hayas llegado a una etapa importante de estudio y trabajo, (se acercan exámenes finales, evaluaciones de fin de curso…) ¡Son iguales! Por eso nunca digo que me siento solo. Es bueno tener sus saludos, porque al menos esos amigos no lo son. ¡¡Olvidé el tuyo!!
¡Ejem! El pase de lista es ahora, amigos cuyos nombres se leen, ¡reúnanse rápidamente en la publicación!
Mei Jiang ID34082, Lao Qian ID33636, Chen Xiang ID36187, Beicheng ID38887. ¡Ustedes son las personas que conozco bien en Qitan (/钒bi)
MerryChirstmas! ¡Mis amigos! ¡Y los amigos de Qitan que lean esta publicación recibirán muchas manzanas! ¡Navidad! ¡Ser feliz!
========
『Suplemento del moderador』Despida el solsticio de invierno y dé la bienvenida a las vacaciones de Navidad. ¡Les deseo a todos mis 7 amigos una Feliz Navidad por adelantado!
(→_→ Composición tipográfica terminada, ¿vas a realizar un evento en este momento? ¡Realmente lo olvidé!)
Respuestas (15)
Feliz Navidad.
El sofá es mío, dios mata a dios, Buda mata a Buda
Carajo.
Soy muy desafortunado, ¡estoy en el hospital cuidando a un paciente!
¡Además! ¡No se puede contactar a tu hermano Moli (suena raro)!
No tengo felicidad sexual.
Xixi, me comí la manzana que te había dado...
¡El Templo Divino Rebelde está reclutando gente!
Es un honor ser mencionado, feliz Navidad, por cierto, hay muchos revendedores de segunda mano que venden manzanas de la paz en la puerta de la escuela
No soy feliz, porque no tengo manzanas.
¡Quiero comer!...
¡Brrr, qué frío!
Wuwu, Guoguo es muy caro... ¡espera unos días y te lo regalaré! ¡Xixi puede dármelo mañana!
。。。。。。。。
Jeje, apenas entro y ya me das en el punto débil, demasiado directo. Les deseo a todos una Feliz Navidad por adelantado.
— Todas las respuestas cargadas —