Una disculpa de la familia Yusui.
Quiero pedir disculpas a todos los miembros de Yusui. Mañana es Navidad, pero todavía no quiero celebrarla con entusiasmo. Para ser honesto, cada vez que celebro festivales extranjeros, veo a otros estudiantes dándose regalos felices unos a otros. Pero ni siquiera recuerdo las fechas de las fiestas tradicionales. Soy una generación posterior a los 90 que no sigue las tendencias de la moda. Soy un bicho raro. La gente escucha canciones de amor populares, pero yo todavía estoy obsesionado con la música clásica pura. Pienso mucho. La gente celebra festivales extranjeros. Además de agradar a las personas que les gustan, también fortalecen la cadena de amistad y la hacen próspera. Hoy en día, cuando la gente celebra fiestas tradicionales, lo más comentado es tomarse unos días de descanso. No estoy mostrando lo patriótico que soy, pero quiero expresar mi depresión interior. Nací en una zona rural. Para mí las fiestas tradicionales son los días más importantes que tengo en la memoria. Recuerdo profundamente los buenos momentos de comer bolas de arroz glutinoso, albóndigas, albóndigas de arroz, huevos, etc. durante el festival. Fueron momentos felices. Los vecinos iban y venían divirtiéndose e incluso compartían la comida que preparaban. Cuando era niño, iba a esta casa y a aquella casa con mis compañeros a comer. Estaba muy feliz. Lanzamos fuegos artificiales y los transeúntes se detuvieron a mirar. Realmente vale la pena recordarlo. Ahora, con el desarrollo de la sociedad, la cultura tradicional ha ido perdiendo gradualmente su brillo. Ahora que vivo en una comunidad, mi familia tiene muchas más cosas, pero yo me siento cada vez más decepcionado. En el pasado, a mi madre y a mis vecinos les gustaba preparar comida. Ahora, el festival es muy informal. Si no quieres hacerlo, irás a la calle a comprar comida preparada, pero el sabor y la calidad no son tan buenos como antes. Estoy realmente triste. Ahora veo a esos compañeros que se ríen y bromean sobre los festivales extranjeros. Me pregunto si algún día China será invadida por culturas extranjeras, ¿les importará? O tal vez sólo les importa si les dan manzanas a las chicas para complacerlas. Triste, bueno, solo quiero expresar mi actitud diciendo esto, y las cosas buenas eventualmente se convertirán en recuerdos. Además, para expresar nuestras disculpas, el día de Navidad, se aumentarán las monedas de oro para iniciar sesión y se cargará con anticipación el archivo del modelo de portaaviones de guerra de supervivencia. Para obtener más fotografías y archivos de portaaviones, vaya a Yusui Family para verlos. Los archivos se distribuirán mañana en una publicación determinada.
Respuestas (11)
¡Tope... querido, feliz fiesta!
¡Gracias al de abajo!
Entiendo muy bien, aunque no soy del campo. Ay… pero no soy nada feliz. Al contrario, vivo en la autolesión. Tampoco quiero perder a mis amigos Yusui, ustedes siempre vuelvan a este cálido hogar, tampoco quiero perder más. ¡Xiaodian!!! Amigos Yusui, ¿dónde están? Salgan.
Bueno, esto también debería ser seguir la moda, pero tal seguimiento es ciego e irresponsable.
No tienes que ser así, hablando de ser ridiculizado y satirizado, me atrevo a decir que nadie en el foro ha recibido más que yo, si tienes suerte, en la búsqueda de Baidu puedes encontrar el hilo de ayuda publicado por Xiao Dian 55555.
Realmente quiero llorar... porque no soy feliz...
Jaja, Xiao Dian ha estado pensando mucho, ¿por qué no hablas en el grupo? He vuelto, ¡Feliz Navidad!
Eh, también te deseo felicidad. En realidad, el móvil no tiene datos, solo puedo volver a casa al mediodía y por la noche para conectarme al wifi y entrar al foro.
Al igual que el autor del hilo, yo también crecí en el campo. Más tarde, cuando mi familia tuvo dinero, nos mudamos a la ciudad. Aunque en casa había una computadora para jugar, lo que más deseaba era jugar con los amigos de antes.
Ninguna es correcta; los chinos han abandonado sus tradiciones, los extranjeros las han recogido. Sabes a lo que me refiero, es todo lo mismo.
¿De verdad?
— Todas las respuestas cargadas —