Ay, la Navidad pasó así...

El cartel original: fácil Vistas: 180 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-12-25 08:53:04
No importa lo que diga, siempre siento que algo anda mal. Es Navidad, mi hermano todavía está en el hospital, este cambio no es muy emocionante en la realidad ni en el mundo.

De repente pensé en Papá Noel. Anciano con barba blanca. Vistiendo una túnica roja y un sombrero rojo. De hecho, también hay un dios en China que viste una túnica roja, un sombrero rojo y una gran barba. Esa persona es Zhong Kui. Sin embargo, él no reparte regalos, reparte fantasmas. ¡También hay un dios barbudo que viste una túnica verde y un sombrero ralo! El nombre de ese hombre es Guan Yu. Guan Yu tampoco da regalos. Cualquiera que quiera uno lo rodeará pidiéndole regalos y es posible que usted lo mate a machetazos. El dios Papá Noel recibe dinero como donación. No es fácil ser un dios y Qingshui Yamen tiene que pagarlo de su propio bolsillo.

¡Recoge tu bolsillo! Al menos, es realmente muy realista. ¡En los últimos días he perdido peso con éxito! (Wallet, ¿cuándo me invitarás a tomar el té?) Después de todo, son sólo cuatro o cinco días, ¿verdad? Haz llamadas telefónicas en medio de la noche. ¡Qué miedo! Pensé que no era nada, así que fui a comprobarlo.

Si es tan grave, envíalo al hospital. Esta chica muerta ni siquiera puede sentarse en un coche. Está bien, dije: ¡Acuéstate! Llamó a una ambulancia.
Tan pronto como llegue al hospital, primero haga los arreglos necesarios. Había varias enfermeras y médicos esperando allí con carritos médicos. Cuando vio acercarse el coche, lo rodeó y se lo llevó. Colóquelo en el carrito médico y llévela a la sala de emergencias de inmediato.

Ver la cara del médico, tal escena... Bueno, inmediatamente saqué algunos sobres rojos de mi ropa y los metí en los bolsillos de estos médicos. Varios médicos inmediatamente se vieron mejor y fueron a realizar una cirugía.

Se necesitaron varias horas para administrar anestesia, desinfección y limpieza, y no se permitió ver la operación. Finalmente, lo sacaron y se completaron la transfusión de sangre y la medicación.

Finalmente, la niña fue llevada a la sala de alto nivel, (este tratamiento →_→)
En la sala cálida y tranquila, se durmió cómodamente.
Sin más, me quedé en el hospital durante varios días, con ese sillón reclinable frío. No salí a pasar el tiempo libre en Navidad como esperaba. Es una pena que no pude ponerme al día con las chicas en esta época del año. Es una pena que no tengo tiempo para hacer todas las actividades. Es una pena que deba terminar este post. No sé qué escribir. No estoy de humor.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Pasando! Significa sentarse en un banco frío en la escuela, ¡ay! ¡Todos somos personas perdidas en este mundo!
Pasando-.-
Eh, ¡Ah, eres tan bueno con ella~
1 piso + 1
5º piso + 1
¡Bueno! ¡No más cepillado!
Queja ←_← Queja ←_← Queja ←_←
Indica 8º piso + 1
Mei salsa←_←Mei traidor←_←Mei bonito y barato←_←
10º piso más 1
Pasando por aquí... =_=
La sensación del hospital para las personas sanas es como una prisión, ánimo al autor del hilo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta