Compré dos temporadas de Vampire Knight~

El cartel original: asesino gay Vistas: 93 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-12-25 10:43:57
Anoche terminé de ver el episodio 13 de la primera temporada. . . Realmente me gusta. ¿Puedes recomendar algo similar?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apoya las versiones oficiales, está bien, pobre de mí que tengo que ver la versión pirateada siendo pobre
El disco pirata que compré -_-
Bueno,,, de todos modos se gastó dinero, en realidad si el propietario cree que no está claro, hay formato MKV sin pérdida, personalmente pienso que no hay ninguna necesidad de comprar piratería.
1 Príncipe fantástico 2 Mayordomo negro 3 Ángel ladrón 4 El conde y el hada 5 S.A. Estudiante de excelencia 6 Hakuouki 7 Miel X miel DROPS 8 Juego misterioso 9 Caja de frutas 10 Crónicas del País de las Nubes de Colores 11 Club de anfitriones masculinos de la Academia Ouran 12 Cuerdas doradas, ve a echarle un vistazo
Personalmente no me gustan los animes como Black Butler o Vampire Knight. ¡Siento que son para chicas! Animes como Black Butler, Hakkenden, Shonen Onmyoji, etc., se sienten muy gays......
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta