【GBA】Pokémon Dark Phantom última versión 5.0

El cartel original: Canto de fantasmas abandonados Vistas: 1153 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-12-25 12:05:13
Hoy es Navidad y para sorprendernos, Dark Phantom actualizó la versión alrededor de las dos de la madrugada. El autor estaba muy emocionado de descargarlo primero y jugarlo por un tiempo. La trama ha sido cambiada desde el principio, haciéndola más emocionante y emocionante. . Y fue lindo haber conocido a Gozo y Kojiro en la ciudad de Chenghua al principio. Y miau. ¡Muy recomendado! ! ! ! (br) Dark Phantom 5.0 Infinite Possibilities Versión BW (br) Dark Phantom 5.0 Infinite Possibilities Versión DP (br) Con un recurso tan bueno, sería injustificable ser miembro de la bestia mítica party (br) Una frase adicional: Lao Jin hará que el juego pierda la diversión y resistirá firmemente a Lao Jin. . Infinite Master Ball, nunca podrás atrapar el tamaño completo de la bestia
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué significan DP y BW?
DP y BW solo tienen diferentes elecciones de mascotas al principio, por ejemplo, en BW el de tipo fuego es Cerdito Caliente, y en DP es Mono Explosivo, pero no afecta la trama.
¡Hurra!
Recursos principales
El cerdito Nuan Nuan está bien, después de todo, siempre jugaba con el cerdito Nuan Nuan
DW en realidad es la "Nueva Generación" que todavía se está transmitiendo últimamente, ¿verdad? Solo que estoy bastante pendiente de la frase que viene después, pero no la entiendo. ¿En comparación con la trama general de la versión 4.0 hay cambios? (El flujo de información es insuficiente, quizá hasta el próximo año se podrá descargar. Un poco lamentable, ja).
haola
Todavía me gusta ese pequeño Pokémon mono de fuego
¿Es un error cuando las piedras en la parte trasera de la cueva de hielo eterno no se caen?
Sacudir la piedra
¿Cómo descargar?
En la primera cueva de hielo donde me encontré con Mikoli, siempre que consigo un fragmento de meteorito se repite en un bucle infinito; cuando pregunté a ese miembro del equipo Rocket, se congela. ¿Cuál es la razón?
Cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima
54135132132
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta