(hynames) El Templo que desafía el cielo te da la bienvenida
Tal como lo deseaba Hades, la gente de Watch Castle ha llegado.
Por supuesto, al igual que el deseo superficial, la gente de Watchburg realmente vino.
Este palacio de Dios es un lugar que nunca ha sido pisado por humanos.
¡Finalmente dio la bienvenida a su primer invitado, el mensajero Osa de Watchfort!
La fuerza de Ossa es muy, muy débil. Al menos a los ojos de los dioses, la fuerza de Ossa puede describirse como la de una hormiga.
Sin embargo, el aura que llevaba y la arrogancia innata hicieron que todos los dioses que entraron en contacto con él sintieran la necesidad de abofetear a este humano hasta matarlo.
Osa es muy consciente de sus puntos fuertes. En Watchfort, originalmente era solo un pequeño gerente comercial.
Estoy acostumbrado a tratar con todo tipo de personajes, pero no sé nada sobre combate.
Pero es precisamente porque es bueno comunicándose con los demás que fue seleccionado por el guardián de Watch Castle, Lord Fang Yun.
Como mensajero de Watchfort esta vez, Fang Yun también garantizó que no sufriría ningún daño.
Lo que tiene que hacer es mostrar su habitual actitud arrogante al interactuar con los demás.
Osa abrazó a una diosa y tocó deshonestamente el lugar prohibido con sus manos.
A pesar de que el representante del Panteón estaba mirando hacia el otro lado, todavía jugueteaba con los pechos de la diosa a la vista del público.
Osa seguía pensando en su corazón que todo esto fue explicado por Lord Fang Yun.
Todo lo que hago es por Nethergarde y se trata de completar la misión.
"Por cierto, ¿qué acabas de decir?" Ossa se giró y miró al enojado Susurrador Oscuro.
El Susurrador Oscuro miró a los dioses bajo su mando y Osa estaba abusando sexualmente de él sin restricciones, y ya tenía la necesidad de matar.
"Su Excelencia Osa, preste atención a sus palabras y acciones. Ahora representa a Fort Watch. ¡No traiga sus malos hábitos humanos a nuestro Panteón! ¡La santidad del Panteón ha sido empañada por sus acciones!" El Susurrador de las Tinieblas casi se volvió loco, tarareando con el rostro lívido.
"¿Ah? ¿El Panteón es sagrado? ¿Un grupo de dioses de la muerte realmente habla de santidad con una persona viva como yo? Incluso el baño está más limpio que el Panteón". Osa se burló sin escrúpulos. Además, las palabras fueron tan despreciables que todos los dioses presentes quedaron atónitos.
Un ser humano se atreve a ser tan indiferente, calumniar al Panteón en el Panteón y comparar el Panteón con el baño. Esto es simplemente una humillación desnuda.
El Susurrador Oscuro se puso de pie enojado y dijo: "¡¡Humano, por favor no vayas demasiado lejos!! ¡¡Debes disculparte por tus palabras y acciones anteriores, de lo contrario, incluso si eres el mensajero de Fort Watch, no podrás escapar del juicio de los dioses!! "
"Está bien, me disculpo. Lo siento, el Panteón es más limpio que el baño y más sagrado que el baño". Cuando Osa cedió al principio, el Susurrador de Fantasmas y otros dioses todavía estaban felices, pero pensaron que Osa había cedido.
Quién sabía que las siguientes palabras de Osa serían aún más insoportables y duras.
El Dark Whisperer brilló, corrió directamente frente a Osa, arrojó a la diosa que estaba paralizada en los brazos de Osa y señaló a Osa con enojo.
"Humano. ¡¡Estás buscando la muerte !!"
Al ver que Dark Whisperer estaba a punto de actuar, Osa en realidad estaba muerto de miedo, pero su rostro permaneció tranquilo.
Todavía miró tranquilamente al susurrador, sus piernas cruzadas estaban levantadas deshonestamente.
"¿Buscando la muerte? Creo que eres tú quien busca la muerte, ¿verdad? Mi majestuoso mensajero de Fort Watch. Hablar con un dios despreciable como tú ya es una humillación. Todavía no estás satisfecho. ¿Quieres que mi ejército de Fort Watch ataque tu panteón para detenerte? ¿O ya estás acostumbrado a que los humanos nos arrastremos frente a ti? ¿Solo así podrás satisfacer tu retorcida psicología? "
Las palabras de Osa parecían echarle toda la culpa al desafío del Susurrador, como si no tuviera nada que ver con él en absoluto.
"¡Y!" Osa se levantó de repente. Ese impulso inmediatamente asustó al Dark Whisperer hacia atrás dos pasos.
Este tipo de impulso no es causado por la fuerza personal, es puramente una arrogancia innata.
Con cada avance y retirada, el Dark Whisperer se debilitó en términos de impulso.
Además, Hades le dijo a él mismo que hiciera todo lo posible para retrasar la guerra con Fort Watch.
Así que, de hecho, su presión es mayor que la de Osa, que está relajado.
Osa sabía muy bien el propósito de su llegada al Panteón, y en realidad no estaba aquí para pedir beneficios.
Su misión final es disgustar al Panteón.
Es una pena que a Fang Yun se le ocurriera este método, de lo contrario nunca tendría la oportunidad en su vida de entrar al Panteón con tanta arrogancia.
El carácter de Osa era tímido y temeroso en el pasado, pero esta vez fue el motivo que lo impulsó a venir al Panteón. No es la llamada gloria, pero simplemente quiere hacer algo significativo, dejar de ser el gerente comercial que todos desprecian en el pasado.
Incluso él mismo odiaba a su yo pasado, que era tímido, temeroso, lucrativo y arrogante.
Ya no quería ser su yo pasado, pero fue precisamente por estas características que se ganó el favor de Fang Yun.
De hecho, tenía innumerables competidores en ese momento, y casi todos los competidores tenían una fuerza y sabiduría más sobresalientes que él.
Incluso personas que son más decididas y valientes que él en términos de coraje.
Todo el mundo quiere ser el mensajero de Nethergarde, cuando tenga la oportunidad. Él mismo no podía creer que en realidad hubiera sido elegido por Fang Yun.
Ser favorecido por la persona a quien admiro.
Aunque le preguntó a Fang Yun por qué fue seleccionado, Fang Yun le dio una respuesta sin palabras, pero todavía estuvo emocionado por eso durante mucho tiempo.
Tienes todo lo que sé sobre los seres humanos, pero también tienes tus propios resultados, por eso te elegí.
A partir de ese momento, Ossa juró en su corazón que completaría cualquier tarea encomendada por Fang Yun, incluso si le pedían que asesinara a Hades.
Sin embargo, la tarea que Fang Yun le asignó le pareció muy fácil y familiar.
"Tú eres el representante de Nethergarde Keep, y yo también represento al Panteón. ¿Qué hay para humillar tu estatus?"
"Como los derrotados, ¿estáis vosotros, el Panteón, calificados para ser comparados con los vencedores de Nethergarde Keep?"
"Yo..."
"¿Qué eres?" Osa avanzó paso a paso: "Regresa y dile a tu maestro que estoy aquí en persona, no como invitado, sino para pedir trofeos. Ahora estoy tratando de persuadirte, pero la próxima vez me encontraré contigo en la batalla".
"¿No es demasiado dura tu solicitud de Fort Watcher? Treinta millones de gemas de vida de alto nivel está bien, pero el territorio del este está a miles de millas de distancia, con 180 razas y una población total de más de 300 millones. Si lo pides, puedes tomarlo, ya sea que puedas tragarlo o no. Incluso si puedes tragarlo, nuestro Panteón no puede regalarlo fácilmente.
"Hmph... No importa. ¡Si no lo doy, te golpearé hasta que lo des!" Osa se burló.
Dijo esta frase con total confianza, pero Dark Whisperer se rindió de inmediato.
¿A qué le tiene más miedo en este momento?
¿No son solo dos palabras para iniciar una guerra?
La orden de muerte que le dio Hades fue que si realmente iba a haber una guerra con Watch Castle, él sería el primero en morir.
"Esto... esto... Su Excelencia, después de todo, usted también es el representante de Fort Watch. Debe pensar detenidamente cuando habla. ¿Cómo puede decir la palabra "guerra" fácilmente? Incluso si su Fort Watch está seguro de la victoria, una vez que estalle la guerra, todos quedarán devastados y nadie puede estar en peligro ".
Aunque el tono del Dark Whisperer todavía era duro, había un toque de sumisión dentro y fuera de sus palabras.
Quién sabía que Ossa no aceptaría este truco en absoluto, y solo lo escuchó resoplar con frialdad: "¿Destruido? Ni siquiera ves el Panteón, así que no haces esas cosas. Ahora yo, Ossa, represento el Castillo de la Guardia y declaro la guerra a tu Panteón. ¿Te atreves a aceptarlo? "
"Tú... tú..."
"¿Te atreves a aceptarlo?" Ossa volvió a preguntar, con los ojos llenos de agresión.
El Susurrador de las Tinieblas ya estaba sudando profusamente. Fue realmente difícil comunicarse con este ser humano.
Si siempre se utiliza la guerra como excusa, la negociación no podrá avanzar en absoluto.
"Su Excelencia, todavía estamos en conversaciones y aún no hemos llegado a una conclusión. Incluso si queremos iniciar una guerra, debemos esperar hasta que terminen las negociaciones".
"¿Discusiones?La negociación no es nada, tío, vine a ti Panteón a negociar contigo con buenas intenciones, pero ¿cuál es tu actitud? Está bien si el dios maestro de tu panteón no viene a verme. Incluso tú, un pequeño dios peludo, te atreves a saltar sobre mi cabeza. ¿Querías matarme hace un momento? "
"Justo ahora... Fui imprudente hace un momento. "El Susurrador Oscuro movió levemente sus mejillas, obviamente tratando de contenerse.
Ogg se burló, y luego lentamente se reclinó en su asiento, con los ojos llenos de frialdad y arrogancia, y miró lentamente a la diosa que acababa de levantarse, su rostro todavía sonrojado en ese momento, y saludó suavemente.
"Aquí, frótame los hombros. "Pedirle a una diosa que lo sirva está más allá de su imaginación.
Pero su identidad en este momento hace que sea imposible que la otra parte se niegue.
"Cuida tu boca y tus ojos, ¡qué estás mirando! ? ¿No estás convencido? Osa resopló con arrogancia: "¡Tu vida ahora no está en manos de tu maestro, sino en mis manos!" Si quiero que vivas, vivirás; si quiero que mueras, morirás. "
Los dioses encabezados por Dark Whisperer tenían la nariz torcida por la ira, pero todos bajaron la cabeza y se recostaron en sus asientos sin decir una palabra.
"Esta discusión no es demasiado urgente. De todos modos, tengo que pasear un rato por el Panteón estos últimos días. Las diosas de tu Panteón se turnarán para servirme todos los días, como la Diosa de la Muerte y la Hija del Destino. He oído hablar del gran destino de estos dos, así que esta noche esperaré afuera de mi residencia. "
A Osa no le importaba si Dark Whisperer estaba de acuerdo o no. Se levantó y dijo: "Hoy estoy cansado, así que hablaré de esto primero. ¿Has preparado la habitación de invitados para mí? Cariño, tú lideras el camino. "
La diosa miró estupefacta al Susurrador del Inframundo. El Susurrador del Inframundo parecía lívido y dijo: "Lleva al mensajero al Palacio del Dios Feroz para que descanse. "
Osa se rió entre dientes y tarareó todo el tiempo, mientras constantemente se burlaba de la diosa: "Un dios tan barato es realmente una vida barata, y realmente no sabe cómo disfrutarla. "
El Susurrador del Inframundo esperó hasta que Osa desapareció completamente de la vista, luego rompió la mesa frente a él con una bofetada.
"¡Humano! ! ¡Quiero que mueras mucho! Yo..."
"Señor, la petición de ese humano es demasiado. La Diosa de la Muerte y la Muerte del Destino son dos de tus generales. ¿Cómo puedes aceptar una petición tan irrazonable y dejar que se divierta? "
"Ve e infórmales a ambos, ve al Palacio del Dios Feroz a esperar órdenes.
El Doctor de Otro Mundo Parte 1130 Súper Perra
Respuestas (2)
sofá(?′ω`?)
。。。。
— Todas las respuestas cargadas —