¿Qué pasará después de convertirse en sabio?
No he recargado ni un centavo, confiando en los pergaminos de experiencia y las mejoras de las mazmorras una y otra vez...
¡El progreso de jugar "World OL"! pelo de novato
Respuestas (7)
/Bostezo, ¿te voy a decir que solo estoy de paso?
Parece que los juegos en línea no son muy divertidos.
La gente dice que el juego del mundo debería llamarse «El mundo perfecto del mago». Los sabios son muy poderosos, su habilidad innata es el fuego de triple sabor, pero los jugadores comunes ni lo sueñen. El libro de cambio de clase del sabio solo se puede comprar en la tienda VIP siendo miembro, y el VIP cuesta 500 lingotes de oro por un mes. Si puedes vender cosas y ganar 500 para activar el VIP, entonces felicitaciones. Pero después de cambiar a sabio, las habilidades y equipos que queman dinero te harán querer volver a tu clase anterior. Los jugadores comunes deberían jugar profesiones más estables, martillo, arco o mago son todos costosos, no podemos permitirnos jugarlos.
No necesitas exagerar abajo, solo se necesitan 5 millones de cobre para cambiar de profesión, no es necesario VIP, pero después de cambiar de profesión los puntos de atributo y puntos de habilidad se restauran por completo, se eliminan todas las habilidades… Creo que cambiar de profesión cuesta más cobre y oro, además de cambiar el equipo… El nivel no cambia después de cambiar de profesión
¿En qué distrito está el tío?
Eh, claro que lo sé, ¿no me escuchaste? Primero hay que juntar 500 lingotes de oro para hacerse miembro, solo entonces se puede gastar 5 millones de cobre en la tienda VIP para comprar el libro de cambio de clase de sabio. El comerciante misterioso común solo puede vender los libros de cambio de clase de las 4 profesiones básicas, por favor fíjate bien.
Todo es ilusorio
— Todas las respuestas cargadas —