[Novela original] Hermano, ¿has comido?
La historia tiene lugar durante el Período de los Reinos Combatientes. Los dos países más poderosos en ese momento, el Reino Elevado y el Reino Tomate, luchaban por el territorio todos los días y la gente estaba en una situación desesperada. Al final, el líder del Reino Elevado fue capturado y llevado ante el Rey Tomate. El Rey Tomate apuntó con su espada al Emperador Elevado y gritó: Abuela, juega conmigo, quiero morir, te cortaré. "El Gran Emperador Elevado gritó: Hermano, Hermano, ¿has comido?" "Cómete a tu hermana". "Hermano, sé mi error, no me hagas estallar, no me mates". No hay manera si quieres que te deje ir, pero sólo si puedes hacerte cargo del truco que he estado practicando durante mucho tiempo. ""Está bien, lo aceptaré. "No te arrepientas, voy a demostrar mi fuerza. " El emperador Ao Xiang gritó: Yabo Butterfly". A partir de entonces, Ao Xiang podía defecar simplemente agachándose y, a veces, incluso tenía incontinencia.
Respuestas (8)
Esto, usé el número incorrecto, lo admito
Eh, pasando por aquí.
Luz de la luna,,,,,
Jeje...
Jaja...
El bote volcó en la alcantarilla a la luz de la luna, jeje, soy contra el cielo, me cambié el nombre
Suo ga......
Jeje,
— Todas las respuestas cargadas —