¡Nació el puesto número 300 de Rongqing!

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 204 Respuestas: 29 Publicado en: 2013-12-28 07:56:59
Aunque se llama "Rongqing", también hay mucha tristeza en mi corazón. Pensamos en nuestro ex hermano Sanbai. ¡Aunque se haya ido, su gloria, recursos, etc. siempre serán recordados en nuestros corazones!
Me sorprendió descubrir que regresó una vez a las 13:00 del día 26. ¿Es por la Navidad?
(grande)Tengo una corazonada: ¡definitivamente regresará durante el Festival de Primavera! (/big)
图片
He experimentado muchos altibajos con Qitan y ahora he madurado. Después de un largo período de lucha y arduo trabajo, me parece haber visto los siete altares del futuro, los siete altares en ascenso. ¡Seré testigo de ese momento con todos y lucharé juntos por ese momento!
图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Para los amigos que siempre están, Qian nunca se siente triste. Para esos tiempos que ya no están, solo busca fuerza en la emoción... Comenzando desde 7723, la pasión de Xiao Qian nunca se ha atrevido a terminar en la frialdad del mundo.
Felicidades, felicidades...
Y además, eso, este es tu mensaje número 355
Eh, parece que sí...
No hay manera, es un error del foro. Algunos posts y respuestas no se muestran. ¡Puede ser un problema del foro antiguo!
Hablé de manera informal para expresar un poco de consuelo a trescientos (sin respuesta)
Imagen adjunta
Eh... ¡Pide QQ! Estoy demasiado perezoso para buscar en los posts.
Después de pensarlo... está bien. QQ es: 1755221434 (pensamiento: simplemente venderé el número de QQ de mi hermano, no seré un traidor, ¿verdad?)
¡No cuenta como vender! ¡Su última publicación ya se ha hecho pública! Solo que me da pereza buscarla…
Solo bromeaba, jeje
Pasando a recoger monedas con esfuerzo 图片
¡Todos esforcémonos juntos!
Imagen adjunta
图片
¡Sí!!!
¡Hurra!
¡¡¡¡¡Diviértanse juntos, diviértanse juntos!!!!!
¡A disfrutar juntos, a disfrutar juntos!
¿Ya eres 300? Como supuestamente un veterano, realmente me siento un poco avergonzado. ¿No es 7723 así? Tal vez parece común y corriente, pero ¿no siempre hay alguien vigilándola?
Increíble....
Tanto...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta