Esta es una pregunta de un estudiante de primaria (tomada exclusivamente de Baidu)
No pude publicarlo ahora, inténtalo ahora, el problema está en la imagen, ten paciencia y no comentes a los que lo han visto, está en el archivo adjunto,,,,
Respuestas (30)
Aquí se publica la respuesta, la respuesta a esta pregunta es “?”, esto es un acertijo mental,,, gracias a todos por participar
Eh, ¿por qué la imagen se repite tanto? ... Todos, escriban las respuestas, el primero que responda obtiene 1.000.000
3=6, ¿verdad?
Oh,,, la recompensa se pagará mañana, ya sabes por qué
6........ lo mismo 11
¿Es que mi recompensa es demasiado baja? Nadie viene, la respuesta aún no ha salido...
El autor del post está seguro de que esta es una pregunta para estudiantes de primaria. Recuerdo haber visto esta pregunta en Yilin, y si no recuerdo mal, debería haber ocupado una página. Dado que es una pregunta para estudiantes de primaria, entonces la respuesta es 3, porque 3=3.
Estoy seguro y lo afirmo
6。。。。
⊙▽⊙
8º piso más uno
Por favor mira el del quinto piso, hay puntos destacados, si los encuentras te daré 500,000.
Entonces... ¿ignorar lo anterior?
3=15 ustedes...........
3=12 Lo siento, fue un error al escribir.
3=6 desgracia............. jajajajajajaja
@_@ Ay, me sonrojé....
Jeje. Responder las preguntas es muy impaciente.
3=0.6
Especulación: Se puede ver que 8×7=56, 7×6=42, 6×5=30, 5×4=20... Entonces... 3=6
Cargar más respuestas