[Discusión] ¿Cuáles son las cosas necesarias para que un foro se vuelva popular?

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 190 Respuestas: 19 Publicado en: 2013-12-29 09:10:50
¿Cuáles crees que son los elementos necesarios para que un foro se vuelva popular?

Personalmente creo que para que un foro sea popular, ¡debe tener un maestro! ¡Y no puede haber uno solo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh... ¡Debe tener características únicas! ¡Y también un sistema completo!
Bromas, si fuera yo, simplemente ignoraría el sistema especial del gran maestro y me rendiría. Luego preguntaría si Qitan es doméstico, si lo es, ¿lo domaríamos? Si no, volvería a preguntar a Qitan, ¿qué necesitas para calentarte? ¿Eh? ¿Cómo calentarte? ¿Doméstico? ¿No doméstico? Entonces hay que buscar al administrador, administrador, ¿cómo se hace para que este Qitan se caliente? No sé cómo respondería el administrador y tampoco pregunté, pero cómo calentar el foro, pensé con 'corazón'. Tener corazón significa tener amor, calidad y sueños, en cuanto a eso. El sistema especial del gran maestro siempre estará presente.
Debe haber personas que llenen el contenido, expertos en tecnología...
En realidad también es una broma, los miembros dedicados siempre han estado protegiendo al 7723. En cuanto a si es criado en casa o no, depende de la mentalidad de cada persona; el administrador es el líder y gestor del 7723, y en cuanto a los miembros de los siete foros, basta con tener intención. Porque la tendencia general no está en tus manos, como la rueda que solo puede ejercer fuerza pero no decidir la dirección del carro del carrusel. El ejemplo anterior, aunque desagradable, llevaba un poco de arrogancia, pero la esencia de ese 7723 es justamente así. Listo.
Creo que tiene algo de razón, pero dicho así suena un poco arrogante. [Los miembros con buena intención siempre han protegido al 7723. En cuanto a criar o no criar en casa depende de la mentalidad de cada persona] esta frase, aunque correcta, es muy mala.
Solo sé acurrucarme en la esquina de la pared...
Alguien dijo que los amigos deberían escribir de manera más brillante y floreciente, hablar de manera más elegante y amable, y actuar con más humildad y discreción. Hablar puede ser vulgar, lo suficiente para ser vulgar pero no soez, lo "popular" puede entenderse, lo vulgar es vulgar, no debe ser grosero.
Con amor, con calidad, con sueños, tú y yo 7723
Con amor, calidad, sueños y recursos, mientras tengas estas cosas, solo es cuestión de tiempo para que los 7 frascos se fortalezcan.
La unión es fuerza (゜-^*)/
¡Cuanta más gente, más fuerza!
Incorrecto, todavía necesito una chica bonita
El piso 12 expresó los sentimientos de todos
ヾ(????)? Respuesta perspicaz
El piso 12 es demasiado alto, ¡aplausos atronadores! Esta verdad es la más simple.
¡El piso 12 es increíble!
Eh... solo puedo conectarme en silencio... nadie sabe sobre mí T_T
Uno es la familia, el otro es la unidad.
Lo que se necesita es algo llamado cohesión. Los llamados 'grandes maestros' son creados por la gente. Pero si un foro no puede retener ni a sus propios miembros, solo puede aceptar su decadencia. ¿Por qué 7723 no sigue los pasos de otros foros (sitios web) que han cerrado? No solo porque todavía hay miembros que se mantienen, sino también porque 7foros tiene una 'emoción' más evidente que otros foros: la relación entre el foro y sus miembros, y la dedicación sincera de los miembros al foro. No voy a reconocer que soy un gran maestro; solo diré que simplemente siempre he sido 'honesto y abierto' con 7foros, y 7foros me ha dado lo que merecía. Si hay una diferencia, es que yo me esfuerzo un poco más que los miembros comunes. En realidad, muchas personas pueden hacerlo. ¿No es así? Con un poco menos de impaciencia y un poco más de sinceridad y camaradería, un foro puede tener más vitalidad.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta