Esencia ¿Quién puede comprender las vicisitudes de la vida?

El cartel original: ______Once Vistas: 260 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-12-30 20:18:09
Después de tanto tiempo, finalmente llegué a la primera publicación en la sección de artículos, pero el contenido de esta publicación parece haberse vuelto cada vez más distante y pesado con mi estado de ánimo.
Desde que entré al primer grado de la escuela secundaria, descubrí que mi vida ha experimentado cambios importantes, pero en el tercer grado de la escuela secundaria, el final no fue tan perfecto.

En el primer año de secundaria.
Tengo el honor de convertirme en el abanderado de la escuela y, al mismo tiempo, también tengo una compañera de clase de la que siempre he estado enamorado (no es necesario que lo sepas aquí...) Ella también se sienta muy cerca de mí en la clase, detrás de mí. Practicamos juntos el izamiento de la bandera todas las noches. En ese momento, yo era más divertido y agradable, y a menudo pasaba tiempo con ella con alegría.
En la clase, hablo a menudo con ella y sus calificaciones son bastante buenas. En la clase experimental...
El primer volumen de la escuela secundaria. . .
Mi compañero de escritorio se fue y fue reemplazado por otro compañero de clase. Estaba familiarizado con la compañera de clase de la que estaba enamorado. A menudo jugábamos y hablábamos entre nosotros, y poco a poco comencé a sentirme incómoda (generalmente, admito que eran celos). Durante la obra, lo que no puedo olvidar es la broma... Mi compañera de escritorio tomó su biberón y pidió un trago de agua. Originalmente era una broma, pero resultó...
El segundo grado de la escuela secundaria. . .
Mi asiento ha cambiado desde el comienzo del año escolar, y ella y yo estamos aún más fuera de alcance, y gradualmente nos hemos distanciado. Uno de los compañeros varones que fue asignado de otras clases experimentales se convirtió en su compañero de escritorio. Era muy pervertido y molesto conmigo (para ser honesto, no eran celos). En cuanto a lo que pasó después, no quiero recordarlo más. Sólo puede desaparecer poco a poco junto con el dolor.
El segundo volumen del segundo grado de la escuela secundaria. . .
Solo recuerdo que caí en la depravación más tarde. Para escapar de la vida real, comencé a disfrutar de los juegos en línea. Mis notas también estaban empeorando y mi vista también estaba empeorando. Cuando mis compañeros me preguntaron, simplemente dije: este juego es interesante y prefiero jugarlo. Sin embargo, esto parece ser una excusa para olvidarla. .
El tercer grado de la escuela secundaria. . .
Mis calificaciones no fueron ideales, tal vez debido a ella... Como resultado, me asignaron a la Clase 10, otra clase de desarrollo (originalmente en la Clase 3, Clase 3 y Clase 10 en el laboratorio, la última clase en la clase de desarrollo)
El primer día de clases, fui a la Clase 10. Recordé ese día y lo pasé llorando...
Más tarde, me clasifiqué entre los mejores en la Clase 10 y conocí a muchos compañeros de clase, pero no puedo olvidarla. (En cuanto a mi mejor amigo en la Clase 3, somos como hermanos)
En los 4 exámenes mensuales de cada semestre, aprobé 3 veces y quedé primero dos veces. Mi arduo trabajo ha sido confirmado. Se acerca el próximo examen mensual, el maestro tiene una gran opinión de mí y me deja tomar el examen de beca...
No puedo enfrentar esta vida tortuosa, pero eventualmente tendré que enfrentarla. Una vez recordé el famoso dicho; No te preocupes por no tener amigos en el futuro y nadie en el mundo te conocerá. Ve conmigo.
He aprendido a trabajar duro y afrontar la vida
Aún no puedo olvidar ese momento. Estoy a punto de decir adiós a mi carrera de tres años en la escuela secundaria. ¿Le digo a la persona que amo y le digo...
~Lo siento, estoy un poco emocionado? Las lágrimas fluyeron con el recuerdo, humedeciendo mis ojos y la pantalla. No diré más.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ánimo! ¡Ella verá tu excelencia!
图片
Si te gusta, dilo en voz alta
Gracias al administrador del sitio por el ánimo, gracias a Qian por la respuesta, gracias a Chuxia por el apoyo, gracias a los amigos de arriba. ¿De verdad está bien decirlo? Tengo miedo de ni siquiera poder ser amigos.
Arriba esto,,
Eh, el webmaster dice que tú puedes, entonces aunque no puedas, tienes que poder (por cierto, el webmaster es Chun Ge)
He escrito tantas palabras, eh,,,,,,,,,,,,,,,,,, no tengo este tipo de emoción, no puedo escribirlo
No importa cuál sea el resultado, al menos lo dijiste, eso es suficiente.
¡No es fácil, joven!
Ay, he pasado por tantas cosas en la vida que me he perdido el rumbo.
。。。。
No es muy diferente de mí, es solo que yo no tengo división de clases, pero mi situación es mucho peor que la de Lou Zhu.
Juventud sin arrepentimientos
。=-O
Deberías haberlo dejado claro antes, apoyo.
Las personas necesitan pasar por experiencias importantes para realmente crecer. Para el autor del hilo, tratar de olvidar esto solo será un dolor temporal, porque si la vida solo tuviera estas experiencias, no se podría describir como colorida. Si la vida fuera realmente, como dicen algunas personas, en un solo tono, ¿no significaría eso que todos tendrían que ser sospechosos de tener tendencias suicidas?
Apoyo al autor del hilo, algún día tu esfuerzo será recompensado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta