[Historia Emotiva] El último abrazo (republicado)

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 295 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-12-31 15:26:15
Sólo ahora entiendo que amo más a Xiao Nie.
La gente siempre siente lástima después de perder algo y luego se arrepiente de por qué no hicieron lo mejor que pudieron en primer lugar. Soy el tipo de persona que no es optimista sobre nada. Las relaciones sexuales y el final son aburridos, e incluso termino con una sola frase. Sin embargo, finalmente me vi obligado a llorar con todas mis fuerzas.
Xiao Nie y yo estábamos bajo el cielo de la ciudad, con un flujo constante de vehículos pasando. Llevo mucho tiempo prestándole atención. Ella siempre espera un semáforo en rojo y luego lo cruza rápidamente. Parece que nos conocemos desde hace mucho tiempo y nos miramos con tristeza y dependencia en los ojos. A menudo me detenía y la acompañaba, aunque todavía no nos conocíamos.
Las personas en la ciudad son desconocidas entre sí, pero están deseando conocerse. Una vez le pregunté a un internauta con el que había estado charlando durante mucho tiempo. Todo lo que necesitas es una llamada telefónica y una ubicación. Podemos vernos, ¿por qué no? Ella me dijo que hay un sentimiento que sólo se puede sentir cuando no nos hemos conocido. Una vez que penetre, parecerá sin sentido. Así que siempre estaba esperando a Xiao Nie.
A medida que pasaban los días, el trabajo poco a poco se hizo un poco lento. Planeaba descansar bien después del trabajo, pero el viejo fantasma me llamó por primera vez. Esto debe haber sido hace mucho tiempo.
"Yudong, tengo que irme". El viejo fantasma tomó un sorbo de vino. "¿Me extrañarás?" Asentí aturdida.
\"En Bélgica hace mucho frío. Recuerda enviarme algunos cartones de cigarrillos cuando tengas tiempo."
\"¿Es un camello?"
\"Sí, el tipo de camello que a los dos nos encanta fumar."
"La separación se basó en una relación de tres años, y realmente olvidé cómo estar triste. Nos sentamos tranquilamente. Hablaron de historias divertidas, relaciones perdidas, vergüenzas pasadas, saludos y maldiciones con palabras ligeramente sucias. Esta es nuestra siguiente charla después de una Mucho tiempo. El tiempo pasó lentamente a la una y luego a las dos. Realmente espero tener años interminables que duren para siempre. ¿Hay algo más que pueda hacer por ti?", preguntó.
Pensé por un momento: "Entonces, volvamos a correr".
"Jaja. ¿Está bien? Mira mi barriga." Él la acarició.
A las nueve de la noche nos paramos en la intersección del bar. "Empieza a correr. Sigue corriendo hasta que estés exhausto". Comencé a correr, a veces acelerando y a veces desacelerando. Me sentí como si estuviera actuando bajo una cortina roja. Una enorme luz intermitente me envolvió, admirando mis desordenados pasos de baile. Mirando hacia atrás al viejo fantasma, él y yo siempre estábamos a corta distancia, sonriendo. De hecho, el viejo fantasma quería que lo llevara a mi propio bosque.
Es maravillosa esta noche. Ya no presté atención al ruido bullicioso y ruidoso. Todo esto fue lanzado con Un toque de tristeza. Mis piernas y pies gradualmente dejaron de luchar y me detuve en la intersección del semáforo. Jadeando por aire. El viejo fantasma me dio unas palmaditas en el hombro, "Yudong, todavía estás tan tranquilo". Tengo derecho a sentirme triste, porque sé que la sonrisa del viejo fantasma nunca se volverá a ver con claridad, y luego se detuvo a veinte metros de distancia. para ser feliz. East Yu." Pero todo lo que pude hacer fue mirar a Xiao Nie, luego darme la vuelta y alejarme.
Le pregunté a ese internauta nuevamente, ¿la distancia entre las personas se diluirá con los años y años entre nosotros? ¿Habrá algún día en que dos personas que están tan cerca una de la otra se sientan completamente aliviadas? Ella me dijo: "Yudong, deberías conectarte".
\"Por qué".
\"Hay una especie de placer que está separado de la realidad en la vasta y vacía Internet. Puedo acompañarte en cualquier momento", dijo.
Me conecté a las veintitrés horas y caí en un estado de no pensar. Por lo general, iba a la sala de chat con un nombre diferente, y yo miré el texto saltado y adiviné qué nombre estaba detrás de ella. Cuando llega el olor familiar, comienzo una conversación con el nombre detrás de la pantalla.
Sabía de vez en cuando que era una chica que estaba temporalmente desempleada. Estaba atrapada en casa matando el tiempo y dudando sobre su próximo trabajo.
"¿Qué vas a hacer?" Pregunté con curiosidad.
"Esa es la maestra del jardín de infancia. Deja que la inocencia vuele con los niños."
Esta imagen de repente apareció en mi mente. Ella se paró entre los niños, mostrando su alegría como un ángel, mientras yo me escondía en un extremo. Luego nos vimos. El cielo se aclaró lentamente.
"Oye. Yudong. ¿Estás huyendo?"
Acaricié el monitor blanco y toqué su nombre, el correo electrónico del viejo fantasma. El cielo poco a poco se fue aclarando y lo que me esperaba era el ilógico trabajo que debía continuar. La presión se volvió negra y quedé completamente desorientado.
El viejo fantasma hizo dos llamadas telefónicas más. "Yudong, me iré mañana. ¿Puedes despedirme en el aeropuerto?" Estuve de acuerdo. Entonces conéctate. Ingresa a la sala de chat, encuéntrala y sigue hablando. Es extraño por qué tuve la idea de ser pasivo. En este momento confío en una especie de consuelo que ya no existe.
Esta vez ella envió el mensaje primero y arregló el nombre. Xiao Nie.
"Voy a trabajar". Dijo Xiao Nie. "Muy bien." "Ve a otras ciudades y encuentra otra forma de vida. Vuela como un ave migratoria". "¿No vienes a la sala de chat?" Yo pregunté.
"Sí." Sintiendo su suspiro. "¿Puedes decirme cuánto tiempo llevas en Internet?" "Treinta días. Desde el día en que te conocí". Dijo Xiao Nie. "¿Hay alguien más aquí que merezcas extrañar?" "Tú y..." "¿Eh?" "Con un hombre extraño." "¿Extraño?" "Él y yo nos encontramos en el semáforo todos los días y nos vemos. De hecho, tengo muchas ganas de conocerlo, pero tengo miedo de perder ese sentimiento de añoranza", dijo.
Estoy un poco confundido.
"Trátalo. Hay una especie de dependencia y anhelo por los extraños. Esos conocidos siempre se irán cuando no sea fácil".
Charlé un rato. Palabras extendidas aleatoriamente.
\ "Digamos adiós ahora. Yudong".
\"Sí."
\ "El nombre de Xiao Nie desapareció en la sala de chat en un instante, y esperé durante tres horas. Al observar las bromas humorísticas de los hombres y mujeres que estaban adentro, el estilo de conversación sin sentido exclusivo de Internet está impregnado. Estaba seguro de que Xiao Nie nunca volvería a aparecer, así que apagué la computadora.
"Hola. Yu Dong. Aquí está". El viejo fantasma llevaba bolsas de equipaje grandes y pequeñas. "¿Sientes un sentimiento particularmente heroico, como un guerrero que va al campo de batalla?" Sonreí y lo abracé, y luego derramé lágrimas en silencio sobre su hombro.
"Después de ocho años, cuando me vaya bien, volveré. Tu dirección de correo electrónico y tu número de casa no cambiarán, ¿verdad?"
"Quién sabe. ¿Qué será de nosotros después de perder contacto durante ocho años?" Dije con indiferencia.
"Jaja. Adiós. Yudong."
"Sí".
Se dio la vuelta y luego rápidamente miró hacia atrás. "Olvidé llevarme algo". "¿Eh?" Me veía muy triste.
"Llévate a mi mejor amigo".
Parado en la plataforma exterior y viendo despegar el avión, supe que no había nada que pudiera hacer para cambiar nada. Soy tan pequeño frente a la enorme realidad. Cada estadía tiene un final.
Parado en la intersección del semáforo. De nuevo, tenía muchas ganas de volver a ver a esa mujer. Espera hasta que camine directamente frente a mí
"Hola. Soy Xiao Nie."
Entonces me di cuenta de que era la misma mujer que me estaba esperando en la realidad y la virtualidad.
"Quiero conocerte", dijo con firmeza. "Porque me iré y tú has sido mi dependencia durante este mes. Necesito una despedida para terminar." Le dije que soy Yudong. El verdadero Henan.
Nos quedamos allí sonriendo y pasamos diez semáforos. Cada vez que el semáforo se apagaba y se encendía, ella lo miraba con ligera ansiedad. También estoy contando en silencio el final que viene. Ahora todo es común, y yo, un hombre con cicatrices, no tengo miedo de ser apuñalado una vez más.
"Dame un último abrazo. ¿Qué te parece?" preguntó.
"¿Abrazo?"
"Desde el primer día que te conocí, tuve la necesidad de abrazarte. "Ella se arrojó en mis brazos. Mi corazón, una vez solitario, de repente sintió una sensación de felicidad sin precedentes. Extendí la mano y abracé a Xiao Nie con fuerza.
" Cerré los ojos, como si sintiera al viejo fantasma parado a veinte metros de distancia y deteniéndose nuevamente, bendiciéndome por última vez que debo ser feliz para siempre. Pero el equilibrio de felicidad y tristeza en mi corazón se derrumbó por completo. Simplemente besé a Xiao Nie, esperando que ese tipo de felicidad fuera breve e infinita.
"Adiós. East Henan. "
"Adiós. Xiao Nie. "
Con su partida, todas las lágrimas que ya no podía soportar fluyeron. Realmente lloré mucho. Después de que Xiao Nie completara mi último abrazo, nuestra historia terminó tristemente.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
el primero
Reunión, hermano
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta