Érase una vez en Inglaterra, un granjero pobre se enamoró de una chica de una familia real. Un amor que no fue bendecido... comenzó... Este asunto finalmente fue descubierto y opuesto por el padre de la niña, quien esperaba que su amor terminara. Un día, el niño se enteró de que la niña tenía una enfermedad terminal... Pero no pudo verla por última vez... Un domingo por la mañana, el niño finalmente no pudo soportar más y fue a rogarle al padre de la niña, esperando ver a la niña. ¡Para el niño, solo una mirada desde la distancia fue suficiente! Pero el padre de la niña rechazó resueltamente la petición del niño... La madre de la niña se sintió conmovida por la sinceridad del niño y estuvo dispuesta a pasar secretamente de contrabando una carta para el niño a la niña enferma. Pero el niño sabía que si la carta era descubierta por el padre de una niña, su padre sería desfavorable para la madre de la niña, por lo que... El contenido de la carta es el siguiente: El gran amor que te tengo se ha ido, y encuentro que mi aversión por ti crece cada día. Cuando te veo, crece cada día. Siempre que te miro ni siquiera me gusta tu cara; Lo único que quiero hacer es mirar a otras chicas. Nunca quise mirar a otras chicas. Nunca quise casarme contigo. Nuestra última conversación. Nuestra última cita fue muy aburrida y no me ha hecho tener muchas ganas de volver a verte.
Piensas sólo en ti mismo.
Piensas sólo en ti mismo. Si estuviéramos casados, sé que la vida me resultaría muy difícil y no me gustaría vivir contigo. Tengo un corazón para dar, pero no es algo que
quiera darte. Nadie es más
·tonto y egoísta que tú, y tú no
puedes cuidar de mí ni ayudarme.
·Puedes cuidar de mí y ayudarme.
Sinceramente quiero que entiendas que
de
·Para comprobar todo lo que te he dicho, tu carta está llena de cosas que no me interesan. No tienes ningún
amor verdadero por mí. ¡Adiós! Créeme,
·¡Adiós! ¡Hasta luego! Por favor, créeme, no me importas. Por favor no creas que mi corazón ya no está en ti. Por favor deja de pensar que sigo siendo tu novio.
Cuando la niña leyó esta carta... las lágrimas seguían fluyendo... El dolor en su corazón... era indescriptible...
Ella pensó que podría encontrar a alguien que realmente la amara antes de morir...
Quién sabía que su amante se escribiría una carta así en este momento...
Besó el retrato del niño con lágrimas en los ojos... Finalmente cayó...
Nunca más despertó... Y el cielo de repente se oscureció con nubes y comenzó a lloviznar...
Como las lágrimas de una niña... seguían cayendo...
Tal vez fue la voluntad de Dios... Resultó que la niña no terminó de leer la carta en absoluto... Detrás de la carta...
El niño escribió: "Mi amor, por favor lee solo las líneas impares de esta carta... 1, 3, 5, 7, 9, 11... "
(Ahora por favor regresa y lee las líneas impares de esta carta... 1, 3, 5, 7, 9, 11... son las líneas con puntos.)
Si la niña Puedes ver esta frase... mira las líneas impares de esta carta... 1, 3, 5, 7, 9, 11...
Tal vez ella no muera llorando...
El niño conoce la noticia de la muerte de la niña... Su corazón era como un cuchillo... Un día, el niño caminó hasta la lápida de la niña y se sentó... Acompañado por la niña muerta... Su única niña amada... El niño se sentó frente a la lápida de la niña sin salir, comer ni descansar... Pronto, el niño también murió en depresión... Sostuvo la lápida de la niña con ambas manos cuando murió... Porque la lápida de la niña estaba en las montañas... Así que nadie encontró el cuerpo del niño... Un año después, un gran árbol creció junto a la lápida de la niña. Este gran árbol protegía la lápida de la niña del viento, la lluvia y el sol día y noche, como si estuviera protegiendo la lápida de la niña... ¡Tal vez el niño se había convertido en este gran árbol... para proteger a su "amada mujer" durante toda su vida!
[Historia emotiva] El amor no es bendecido (republicado)
Respuestas (5)
Parece que 7tan solo admite espacios antes de los párrafos en la versión de escritorio.
Eh, Beicheng, ¿cómo se divide en secciones...? Además, ¿se puede iniciar sesión en 7 Tan en la computadora?
¡Exijo encarecidamente que la versión móvil también tenga espacios! Si no, el texto siempre se ve extraño; mira lo ordenado que está este post.
Esta historia la transferí antes a QQ Zone desde la computadora, y ahora la estoy transfiriendo a 7tan desde el móvil, así que los espacios al inicio de los párrafos son los espacios de la computadora, ¿entendido? Así se pueden mostrar. Los espacios del móvil son así “ ”, mientras que los espacios de la computadora se muestran como “ ”. Es bastante frustrante. Pueden copiar este tipo de espacio, y luego al escribir un párrafo pegarlo al inicio. 7tan no lo soporta, así que solo se puede hacer un poco más laborioso.
Menú
— Todas las respuestas cargadas —