¡Debo ser admitido en el MIT el próximo año!

El cartel original: ceniza Vistas: 118 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-12-31 19:28:54
Tomaré el SAT el 3 de mayo del próximo año. Debes aprobar el examen si publicas aquí. Esta es la segunda vez que hago el examen y no creo que no pueda aprobarlo. La última vez me sentí realmente decepcionado. El TOEFL solo superó los 900, el SAT1 solo superó los 2100, el SAT2 solo superó los 1900 y la puntuación de escritura solo superó los 500. ¡No volveré al continente si no apruebo el examen!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Qué fuerte... Ánimo...
En realidad, con solo tener el nivel de un estudiante de secundaria cercano al primer año de universidad ya se puede participar... es bastante fácil de aprobar, los ejercicios no son muy difíciles, principalmente abarca un amplio rango de conocimientos, y la literatura extranjera es la más complicada, el año pasado vi libros (en el país) muy poco conocidos, me quedé completamente sorprendido.
La tarifa de inscripción solo cuesta 81 dólares. ¿Hay alguien que vaya a hacerse el examen en Taiwán juntos? Tal vez todos estemos en el mismo lugar de examen.
⊙▽⊙
¡Ánimo, niño!!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta