Como título. Pasé la Navidad en Italia y muchos de nosotros, de Wenzhou, estuvimos allí. Estos magnates son realmente descarados. Ni siquiera regresan a su país durante las vacaciones, y hasta nos invitan a ir a comer y a beber.
Realmente pagaste el billete de avión. ¿Obviamente me estás menospreciando? ¿Cómo puedo estar tan avergonzado? ¿Por qué deberíamos olvidar nuestras raíces? A estos viejos bastardos que se han olvidado de sus antepasados, sólo quiero decirles: ¡Padrino! ¡Gracias! ¡Qué genial! ¡Recuerda llevarme contigo la próxima vez!
(Qian, Meimei, Jasmine, Ye, Cunlaoer, Shengun, Xiaoji... ¿están todos ahí? Dejen de bucear, salgan y hagan ruido).
He vuelto... Qian, Meimei, Xiaoji, Xiaoyeye... ¿están ahí?
Respuestas (9)
De repente me di cuenta de que solo soy un gran perdedor...
Yo también… solo que los parientes ricos son muchos, nosotros de Wenzhou, pobres, solo nos quedan euros…
…………
¿De verdad Ash tiene dinero? Parece que hay que decir con determinación: ¡Tío rico, hagamos amigos! Aunque ya somos amigos. Me fijé en un iPhone 5S, ¿me lo compras como regalo? (Es solo una broma)
El fetiche por las lolitas es porque la parte de abajo es demasiado pequeña y solo adecuada para lolitas; el fetiche por las mujeres maduras es porque no tienen el valor de perseguir y solo pueden esperar a que otros den el primer paso; el fetiche por las reinas es por una tendencia masoquista; el fetiche por lo natural es porque su mente es oscura y por eso desean corromper la pureza; el fetiche por los tentáculos es porque no confían en sus propias funciones y solo pueden recurrir a herramientas; el fetiche por mujeres casadas es porque han sido engañadas y por eso solo pueden vengarse haciendo lo mismo con otros; el fetiche por las mujeres tipo iceberg es por miedo a que la otra persona muestre una expresión de insatisfacción; el fetiche por las mujeres calladas es por miedo a que la otra persona grite pidiendo ayuda al forzarla; el fetiche por princesas es soñar con ser un inútil mantenido; el fetiche por diosas es una versión intensificada del fetiche por princesas; el fetiche por lo no humano es porque saben que las mujeres humanas no los valoran; el fetiche por sirvientas es porque tienen carencias internas y nadie los ama; el fetiche por chicas extranjeras es porque su propio olor corporal es demasiado fuerte y buscan lo mismo; el fetiche por chicas frágiles es porque son muy inútiles y solo pueden fingir ser hombres frente a chicas débiles; la atracción por madres se debe a la falta de amor y atención en la infancia y buscan compensarlo cuando son adultos; el romance maestro-alumna es completamente porque han sido muy oprimidos y solo pueden buscar autoestima en la cama, pero generalmente termina en fracaso; en cuanto a los gays, es porque no encuentran mujeres para ayudarlos y solo pueden hacerlo ellos mismos, con el tiempo se enamoran del palo... Lo más aterrador es el fetiche total. Tsk tsk, ni siquiera sé qué decir, ¿por qué en la humanidad existen estos pervertidos que bajan el nivel promedio de los principios?
¡Cenizas!
¡Eh! Pasando por aquí
¡Chirrido! Chirrido, querida Ceniza, he llegado tarde. Pero al menos no te he perdido.
Choque de manos.
— Todas las respuestas cargadas —