Lo más vergonzoso para mí pasó hace un mes... fui de compras con varios de mis primos, compañeros de clase, y mi primo y su novia.
En el primer piso de unos grandes almacenes, hay muchísima gente.
Había una tienda que estaban renovando y afuera había un montón de lo que parecía arena. Todavía tenía una inocencia infantil e inconscientemente quería acercarme a ella. Creo que todo el mundo ha jugado en la pila de arena cuando era niño.
Subí varios escalones y me di cuenta de por qué estaba tan suelto. Antes de que pudiera reaccionar, todo mi cuerpo se hundió. ¡Nima, resultó ser aserrín!
Luché durante medio minuto antes de levantarme. Mi cara, cabeza y todo el cuerpo estaban cubiertos de aserrín... ¡Había cientos de personas yendo y viniendo en el primer piso! ! ! ! La...joder en mi corazón
Si fueras tú y solo pudieras decir una frase, ¿qué dirías en ese momento?
Déjame contarte mis cosas vergonzosas este año...
Respuestas (11)
Eso merece admiración por los anteojos
⊙▽⊙
Eh... no sé qué decir...
¿Has oído a cientos de personas reír a tu lado… Afortunadamente, esto ocurrió de repente, y nadie tomó fotos ni videos.
Creo que diría: ¡Ay, ¿cómo fue que de repente perdí el equilibrio?
Voy a decir: ¡Vaya...!
No puedo entender,,, ¿cómo de repente el autor del post se hundió???? Además, hay una gran diferencia entre la arena y el aserrín,,, puedo hablar, vaya
Los aserrín se amontonan en el interior, afuera probablemente se mojó un poco, para evitar que vuelen por todos lados, la superficie se parece mucho a la arena. En cuanto a hundirse, esto es difícil de explicar, lo entenderás si lo tocas tú mismo.
¡Oh! Este abril es el día en que ingresé a los 7 foros
— Todas las respuestas cargadas —